1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

IMPORTANTE: como contactar

Discussion in 'Kasperwheels' started by kasper, Sep 1, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Hola

Por razones de cobertura donde vivo, me es prácticamente imposible acceder al foro y contestar los mensaje privados.

Por correo electrónico es mucho mas rápido y algunos de vosotros lo habéis podido comprobar que los contesto casi a tiempo real porque me llegan al móvil.

No dudéis en ponerme un correo a kasperwheels@gmail.com si tenéis alguna pregunta.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    Last edited: Sep 15, 2011
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page