IMPORTANTE!!!!!duda con bielas xt

Tema en 'General' iniciado por juanbitur, 12 Sep 2009.

1. juanbitur

juanbitur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    hola pues eso que tengo una gran duda..... haber esta mañana monte mis nuevas bielas xt que llevan el sistema este hollowtech 2.
    yo creo que la he montao bien porque aparentemente no es muy complicado, mi caja de pedalier es de 73 y le puse solo una arandela en el lado derecho, bueno al grano, que cuando lya las tengo montadas me doy cuenta de que las que antes llevaba(unas de estas muy normalitas que llevan el eje dentro) giraban mucho mas rapido y cuando tu pones la biela con el pedal a la parte de arriba con la otra la inercia era de caer para abajo. pero estas no es mucho mas relentizado, no se si me entendeis lo que os quiero decir...... o a lo mejor esro es normal del hollowtech.......

a ver si alguien me ayuda

gracias

2. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasa lo mismo, supongo que es normal. Los pedaliers de cuadradillo, por ejemplo, llevan un sistema de rodamientos. Este sistema hace que gire el giro tenga un tacto. El inconveniente, es que las bolitas y todo el rodamientos, pesan bastante.
    El Hollowtech no lleva rodamientos, siendo un tubo ceramico el que gira dentro de otro (o un tubo muy pulido el que gira dentro de otro). Por lo tanto el tacto es distinto, tambien el peso es mucho menor.

En cualquier caso, el giro es muy suave y fino. Es un tacto distinto.

3. tiritiuk

tiritiuk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un SLX, y me pas alo mismo. EL eje anterior, un Suntour, giraba super rapido. Sin embargo este no lo hace tanto, aunque gira suave

4. juanbitur

juanbitur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    pufffff ya ma dejais mas tranquilo.... pensaba que no estaba bien puesto o algo asi

gracias

Compartir esta página