Buenas, ando mirando para cogerme la AL 29" 7.9 pero tengo una duda muy grande con la talla, mis medidas son 1.72 cm, 84 cm de entrepierna, 66 cm de torso, 48 cm anchura de hombros y 63 cm de longitud de brazos, la cuestion es que estoy en el limite entre S y M, cambio apenas un par de cm de longitud de brazos y me varia la talla, y otro "problema" es que la S no esta disponible hasta la semana 13 que entiendo que es Marzo cuando la M esta disponible desde ya...
Jeje asi estamos muchos...es que en alguna cifra hay que cambiar de talla...pero vamos yo en tu caso iria a por la M sin ninguna duda
Yo iria a por la M atendiendo sobre todo a la entrepierna, llevarías la tija muy fuera en la S. Por cierto no están disponibles hasta la semana 13, que coincide con la semana santa, así que hasta abril nada....
¿Estas seguro que son tus medidas correctas? 84 de entrepierna. ¿Has visto el "muñeco" que resulta al poner las medidas en el pps? Un saludo
84 de entrepierna con tu altura me parece mucho, pero puede ser que seas patilargo. Yo me tiraria de todas formas por la M viendo las medidas de la web.
Estoy de acuerdo, creo que con la S quedaría mucha tija fuera. Luego si te queda larga es cuestión de cambiar la potencia. Yo, es que soy paticorto y cabezón , y midiendo 170cm tengo 75cm de entrepierna tendría que ir a por la S. Saludos
Gracias a todos jeje, la entrepierna ando en 83-84 cm, uno que esta mal hecho jeje, tendre en cuenta vuestros consejos, creo que tirare por la S.