Importante eleccion, ayuda a un novato!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Akanora, 10 Ago 2010.

1. Akanora

Akanora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero de todo me presento, soy un recien llegado al mundo de las bicis y me he empapado del foro , a ver si me podeis ayudar. Me he planteado hacer el camino se Santiago el año que viene y quiero empezar a prepararme (sobre unos 250km quiero hacer) mi duda llega a la hora de elegir una bici para este cometido tengo pensado gastarme sobre unos 250 euros ,tampoco voy a darle mucha caña y estoy dudando entre la rockrider 5.2 y la orbea tuareg. Cual me recomendais y por que?
    muchas gracias

2. minerote

minerote aficionado con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    la rockrider la tienes a la venta equipada para hacer el camino de santigo, yo la vi en el decathlon de siero y esta muy bien por ese precio.

3. dudo82

dudo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también elegiría la RR

4. Akanora

Akanora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si,la verdad es que he oido mucha gente que habla muy bien de la RR 5.2 pero se muy poco sobre la Orbea Tuareg y me pica la curiosidad, a ver si doy con mas datos, gracias!!

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    En ese precio pocas opciones tienes, ademas si vas a hacer 250 km cualquier bicicleta te los hace sin problemas, aunque sea una patata de bici. Mira la compra para algo mas que para hacer el camino de santiago. Si te puedes estirar a por la 5.3 ya tienes una bici curiosa para el camino y para lo que quieras
    Saludos

Compartir esta página