Importante estafas con slr

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Braveheart73, 27 Oct 2008.

1. Braveheart73

Braveheart73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno alguno cuando lea esto se va a llevar un disgusto pero ya os digo que lo que estabais sospechando es cierto,las ruedas no os van a llegar ni os la va a traer nadie de carrefour.De momento conozco tres casos y esta tarde mismo lo ha vuelto a intentar con el nombre de Sonytron, el procedimiento es sencillo, se registra escribe cinco o seis mensajes y se dispone a vender unas slr a muy buen precio, sabe de sobra que es la mercancia mas cotizada de este foro,te dice que es de cualquier ciudad pero no te preocupes que si coincide que eres de esa misma ciudad no va a poder quedar porque seguramente las haya vendido.Te da un numero de cuenta, le ingresas el dinero y luego va ganando tiempo como puede,que buscara el albaran para reclamar, etc.Afortunadamente no esta todo perdido pues conmigo a tropezado, gracias a mi trabajo mañana mismo tendre bastantes datos sobre la persona o personas que estan cometiendo estas estafas y por supuesto las hare publicas.Puedo adelantaros que son de Madrid y se mueven por el distrito de arganzuela, los demas datos los hare publicos segun los vaya teniendo.Si alguien puede aportar mas datos es el momento.El amigo sonytron tambien se puede defender en este post pero me huelo que no va a dar muchas explicaciones de la venta de sus ruedas.Se agradeceria algo de colaboracion por parte de los administradores de esta pagina que algo les deberia de afectar,digo yo.Por cierto, a mi me estafo con el apodo de cubiculo.

A dia 6 de Noviembre el presunto estafador tiene interpuestas 13 denuncias de este foro que se añaden a las ya efectuadas por usuarios de Ebay y alguna que otra empresa que tambien ha tenido mal entendidos con este señor.Gracias a la colaboracion de todos la justicia no tardara en ponerle un domicilio con barrotes a este sin verguenza.

Última edición: 6 Nov 2008
  2. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias macho yo vi uno de sus anuncios y me sorprendio el precio, gracias de verdad por informarnos

3. salfer

salfer MtB Rally`s

Me Gusta recibidos:
    0
    con el buen rollo que hay por aqui.. siemrpe tiene que llegar un listo..

4. sergirc35

sergirc35 amunt i arras

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que he sido el segundo, las espero desde el viernes y a mi fue con el apodo de cascorroso

5. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    GRacias por la informacion estos han dado con hueso. Ahora que espavilen y haber lo que alegan en su defensa.
    Aupa chaval.
    Un saludo.

6. Braveheart73

Braveheart73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23

7. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    caña al mono

8. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153

Pues macho la has cagado, a mi me las ha intentado vender tambien pero he sido mas listo que el, esta mañana me ha intentado convencer pero no me chupo el dedo, como lo sabia!!!

9. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Creo que lo mejor es denunciar, con los datos de cuenta bancaria y demás, el chorizo está localizado, las conversaciones por privado quedan registradas como si fuera un contrato. No tiene escapatoria, la condena puede ser importante si incurre en delitos de estafa, apropiación indebida, incumplimiento de contrato y alguno más. Yo recomiendo denunciar y por supuesto con la colaboración de los moderadores que, seguro que están contigo. Creo que ,incluso, se pueden rastrear ips.
    ánimo, haz honor a tu nick braveheart

10. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    lo mejor que podeis hacer. es uniros todos los estafados y hacer una denuncia comun.
    si la cantidad total estafada supera una cifra, y encima teniendo sus datos. !!! ay que ser tonto !!!

NOTA AL LADRON
    la cagaste
    amigo devuelve la cantidad estafada. por que si no te vas a gastar el doble en vaselina.
    ya que los yonkis infectados con hepatitis A y C esperan ansiosos tu ano.
    manda postales al foro desde tu celda.

11. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo soy otra victima, el mio fue cubiculo. Ya sospechaba yo de la estafa desde que lei el mensaje de Sonytron a 14.42. Entre en mi perfil y vi que el tal sonytron habia entrado en mi perfil como visitante reciente, que casualidad. Un tio que vende unas SLR como las que yo habia comprado y entra a visitar mi perfil. El mismo sistema, se registra unos dias antes participa en varios temas, un buen precio y una buena excusa y cuando alguien le confirma cierra inmediatamente el post. La verdad es que se le ve muy suelto colocando avatar, cerrando post, visitando perfiles, etc para llevar 2 dias registrao.

PARA LOS ESTAFADOS: espero que nos pongamos en contacto entre nosotros y concretemos la manera de actuar, porque esto hay que denunciarlo a la policia. Seria de gran ayuda que alguien que haya sufrido algun tipo de estafa de este tipo nos comentara los pasos a seguir. Nosotros solo podemos aportar un nº de cuenta corriente donde hicimos el ingreso y un numero de telefono. Espero la ayuda de todos los foreros que puedan aportar algo.

12. danie24

danie24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi ese del carrefour me ha intentado estafar. le he dicho que o contrareembolso con opcion de comprobar paquete antes de pagar el paquete o nada de nada y me ha dicho que aceptaba..... en teoria mañana me las ha de enviar, ya os contaré.

por cierto, me dió unos datos de dni y nombre no válidos, que lo he consultado en la DGT y no era válido el dni que me ha dado. del nombre dado tampoco habia datos.

a todo el mundo que le haya estafado le recomiendo hacer una denuncia aportando todos los datos que se tengan de la persona, pero lo único real es la cuenta bancaria, que es lo único de lo que os podeis fiar (y quizas del móbil, aunque probablemente sea de tarjeta)

en principio el juez donde llegue la denuncia tendria que autorizar a la poli a consultar el titular de la cuenta en el banco, con lo que se podria saber la persona real que os ha estafado.

tener en cuenta que es un delito de estafa, ya que sube de 400 euros, y si os lo ha hecho a varios son varios delitos.

suerte a todos y os mantendré informados.

si alguien de por aqui trabaja en deutsche bank o en correos (a mi me dio una cuenta que era de la entidad 0019) y puede hacer el favor a esta gente estafada de decir el titular por privado a ellos le hará un superfavor grandioso

13. Braveheart73

Braveheart73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    El compañero Sonytron no hace mas que mandarme privados diciendome que quiere hablar conmigo por telefono, le he comentado que se defienda en publico que si hay que pedirle perdon se le pide,pero parece ser que no esta por la labor.Que opinais?

14. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    Denuncia al canto contra los estafadores ...

15. merlin

merlin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Amí casi me la mete hoy. Por suerte lo he cogido a tiempo. Al final he escogido a otro vendedor mas fiable. GRACIAS, BRAVEHEART73.
    Hay que darle caña a ese ******.

16. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    a por el por un delito continuado de estafa...no le caera mucho pero el revolcon judicial se lo llevara, y los antecedentes (si es que no tiene ya) le impediran acceder a muchos trabajos (entre otros ser funcionario)...yo en su momento le gane la partida aun estafador de material informatico, pero ojo, que abogado y procurador son un dinero que hay que provisionar antes de meterle mano al malo...suerte y a hundirlo...en este foro de "amigos" en la distancia no hay cabida para vividores...

17. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    podeis poner algun link de sus posts??

18. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    DENUNCIALO!!!!que asco de gente...con lo bien que esta el foro y cuatro TONTOS vienen a joderlo.

19. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Denuncia sin perdon al estafador

20. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con los listos! Ya decia yo ayer que veia muchos anuncios de SLR a 400 euros!

Si teneis algun numero de movil tambien valdrá aunque sea de tarjeta también vienen registrados.

Escória de gente!

Compartir esta página