Importante, Kdd En Colon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por ANGEL., 15 Abr 2008.

1. ANGEL.

ANGEL. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos…escribo esto debido a los acontecimientos que hemos sufrido durante este fin de semana pasado, todos los bikers y skaters que bajamos a la plaza de colon a patinar o montar en bici y por supuesto estar con todos nuestros colegas sin hacer el menor daño a nadie. Los acontecimientos de los cuales os estoy ablando son las nuevas normas k a mandado la Junta Municipal d Madrid a la policía Municipal de Madrid de poner un numero mayor de multas en colon y no dejarnos ni pisar la plaza si llevamos tabla o bici. Pero ahí no acaba la cosa ya que aparte de poner un numero mayor de multas, el numero de policías en la plaza de colon a crecido para controlarnos como si fuéramos delincuentes y además cosa que nunca había pasado en esta plaza y que me parece indignante es que hayan puesto hasta policía secreta para poner multas a los chicos que patinamos o montamos en bici allí….me parece un vergüenza que la policía de Madrid este haciendo ese trabajo cuando los policías que están en la plaza de colon jodiendo a chavales k lo único que quieren es patinar y divertirse haciendo un deporte podrían estar ayudando a cualquier persona k esta siendo robada ,asesinada o cualquier otra cosa mas importante que seguramente pase en una ciudad tan grande como es la comunidad d Madrid.

Por esto mismo lo que os propongo hacer seria, este viernes reunirnos todos los bikers y skaters que podamos en colon y estar allí y que venga la policía y vea que no somos 4 chavales haciendo deporte sino que somos mas que eso, que somos todos colegas haciendo deporte y echándonos unas risas tranquilamente en NUESTRA plaza porque esa plaza es mas nuestra que de nadie mas ya que nos pasamos la vida ahí ....así que yo os propongo eso, este viernes hacer una concentración en colon reuniendo al mayor numero d gente posible ,ya sean skaters, bikers,o toda la gente que quiera unirse será bien recibida....que os parece????

Si os parece bien la idea difundirlo por todos los lados que podáis, ya sean fotologs ,por el msn ,tuentis emails lo que sea pero tenemos que llenar la plaza d gente....

Alomejor muchos de vosotros que leáis esto pensareis que no vaya a servir de nada y alomejor tenéis razón, pero eso nunca se sabe si antes no se intenta y que perdéis por intentar hacer ver vuestros derechos como ciudadanos que sois d Madrid, ya que lo que esta naciendo en la plaza de Colon no es para nada algo normal y razonable…así que intentarlo y que vean de lo k somos capaces de hacer por nuestra plaza, nuestros deportes ,nuestros colegas ,etc.

2. FaliManía

FaliManía tranquilo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me bajo al sur, pero si estuviera allí iría, un saludo y suerte!!!

Que viva la libertad!!!

3. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes toda la razon , si fuera de madrid iria pero soi de barcelona...

suerte!

4. bike&bass

bike&bass 1member+

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que el sabado por la tarde me pasé por allí y había unos municipales apuntando los datos a uno chavalines que no tendrían ni 14 años y otros cuantos se estaban pirando para evitar las multas, en que se está conviertiendo esto?? Vamos a darle caña a esto, todo sea que nos multen a todos pero pensad, os van a multar por estar alli con una bici?? Pensarlo detenidamente porque creo que es algo muy grave, recortes de libertad, se creen que somos delincuentes... contad conmigo para el viernes. (Tengo clase pero a ver si me puedo escapar)

5. ANGEL.

ANGEL. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos,

...No les dara verguenza multar a los niños, de todos modos los guardias siguen ordenes, son trabajadores como todos que cumplen ordenes, y llevamos muchos años montando alli, con toda la gente de colon la policia siempre se ha portado fenomenalmente,....

El **** Estado es el culpable: Y yo me pregunto:

- Ya noo hay terroristas suficientes para vigilar?

- Donde esta Ronal Geremi?, se podría haber evitado lo de MAriluz?

- No hay carteristas en Madrid, y mas en la zona centro?

- ...etc...etc....

6. ANGEL.

ANGEL. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, ya veo que no os interesa mucho,

Daros cuenta que con la cantidad de personajes que hay haciendo rampas y ****** en la sierra cualquier día nos cortan el rollo
    Hace poco el ayuntamiento destrozo el 8 de la casa campo,
    El unico circuito de bmx que existe en madrid (madrid no mostoles, ni el alamo) esta totalmente destrozado por las minimotos, y es mas gente que monta en madrid descenso muy conocidos tambien van con las minimotos a joderlo, esto es la *****

Si tampoco podemos montar por la calle

Pues nada aqui en madrid ya podeis ir vendiendo la bicicletas de DH, freeride, dirt, street, etc, etc, porque por el camino que llevamos no nos van ha dejar montar nada mas que en el anillo ciclista, ale a disfrutarlo

7. sobbe

sobbe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    A que hora teneis pensado ir

8. bike&bass

bike&bass 1member+

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de ir estaria por alli sobre las 18-18:30, ya os confirmo mi asistencia.

9. vandavid

vandavid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hacer que os dejen montar!

10. ANGEL.

ANGEL. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    chavales lo mas seguro ke llueva mucho, lo dejamos para el viernes que viene,

ok, podeis ir a cualquier hora, por la tarde, si eso a patir de las 6, y en cuanto veais a peña con las bicis pues os unis al grupo, si es simplemente, estar alli, y ke vean ke somos muchossssss

11. sobbe

sobbe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si es el viernes que viene mejor que tendre mi bici preparada

Compartir esta página