IMPORTANTE!!! MALAS PRACTICAS DE COMPRA-VENTA EN EL FORO

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por monocasco, 13 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. monocasco

monocasco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, muy buenas tardes a todos y en especial a los moderadores y administradores de este foro, me gustaria hacer incapié acerca de las transsacciones de compra-venta de algunos foreros.

En concreto del forero NEGRON, me explico;

Este forero, se dedica a comprar material en el foro, para dias o semanas mas tarde revenderlo en el mismo foro a un precio muy superior y en algunos casos el material no esta tal y como se describe.

Lo comento porque me ha pasado con unas ruedas MAVIC ST las quales compró anteriormente al forero arieputjeguerrero por 250 euros y dias mas tarde me las vendio por un precio muy superior, comentadoselo por privado negó en todo momento estas afirmaciones incluso me acusó de amenazarle, (ahora se ve que reclamar lo que es digno, se llama amenazar)...bueno, después de descrubir que las ruedas eran del anterior forero, silenció sus privados, evidencia de que yo estaba en lo cierto, no sin antes comentarme que las devolviera pagando yo los portes de ida y vuelta por mensajeria urgente, pero el caso esta ahí....a pesar de los positivos que pueda tener un forero, no cabe resaltar que estas practicas solo dañan la imagen de un foro que de momento funciona de mil maravillas, PERO SE MERECIRIA UN VOTO NEGATIVO O ALGUNA EXPULSIÓN ya que como e dicho, estas practicas que por desgracia cada vez son mas utilizadas pueden dañar la imagen e incluso concurrir al engaño y por consequencia a la estafa en su vertiente de falta o delito, que ampara el art.246 del código penal y por estas razones y como competentes en la publicación del foro, solicito que se controlen y se castiguen los actos de estos foreros y en concreto el caso que suscita este escrito con el forero NEGRON tal y como marcan las reglas del foro por sus supuestas irregularidades, muchas gracias por vuestra atención y un saludo cordial.

Última edición: 14 Dic 2010
  2. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    contestación al forero Monocasco
    ahora contarán sus experiencias el propio "arieputjeguerrero y demás damnificados como "Dejez" no se preocupe Ud.

el pasado viernes dia 3 de septiembre mantengo contactos con el forero monocasco puesto que se interesa en unas crossmax st que vendo en el foro
    ese mismo dia viernes me dice que me ingresa 347 euros (cifra acordada por la venta de las crossmax con gastos incluidos por mensajeria urgente)
    pues bien el domingo día 5 el forero monocasco me manda un privado en el que me dice ATENTOS TODOS que el banco le ha devuelto la transferencia (mi mujer precisamente trabaja en una caja de ahorros y se que eso segun ella es muy dificil)
    PRIMER PUNTO: Me dice que le devuelvan la transferencia cuando es altisimamente improbable (ahora contaré casos similares de no ingreso a foreros afectados)
    El mismo domingo dia 5 me dice que me ingresa online otra vez
    El ingreso se refleja en mi cuenta el jueves dia 9, o sea, cuatro días despues de haberle hecho el ingreso (bajo mi opinión me ha mentido otra vez como suele hacer pues un ingreso no tarda casi 5 días en reflejarse)
    Ese mismo jueves dia 9 le mando por la agencia chronoexpres el paquete con las crossmax por chonoexpres y le digo que seguramente el viernes por la mañana o sea al dia siguiente viernes dia 10 las tendrá entregadas pues esta agencia trabaja bastante rapido (todo de buena fe para indicarles incluso cuando le van a llegar sin el preguntarlo, no me contesta)
    el viernes me desayuno con el comentario literal del forero monocasco
    MENSAJE PRIVADO DEL FORERO MONOCASCO

"hola, tenemos un gran problema, durante el dia de hoy no me han dejado ningún paquete en casa, acaba de llamar a chronoexpres y me han comunicado que el repartidor no a tenido tiempo de repartirlo y que haste el lunes o martes no lo tendré en casa!!!!! ya que en fin de semana no tarbajan, yo el lunes a las 5 de la mañana me voy a italia por temas de trabajo y estaré fuera como mínimo 9-10 dias, ya me dirás como lo hacemos o lo tngo antes del lunes a las 5 de la mañana o me devuelves el dinero...ah!!! y yo de tí les metia una bronca del copón a estos impresentables d chronoexpres, bueno yo ya les e dicho cuatro cosas...."

yo un poco a la expectativa e intentando ayudarle aunque las formas ya veis las que son, llamo a chronoexpres y les pregunto por el paquete porque segun monocasco no se lo quieren entregar y averiguo la segunda mentira:ç
    EL FORERO MONOCASCO ME OMITE QUE LLAMO A LAS 8:05 DE LA MAÑANA A CHRONOEXPRES PARA DECIRLES QUE ENTREGARAN EL PAQUETE POR LA TARDE QUE EL NO IBA A ESTAR EN CASA
    Ya veis todos que el problema es de este señor unica y exclusivamente que no ha querido recojer el paquete y que el lunes dice que se va a italia y que no lo va a recojer que le devuelva el dinero. Chronoexpres no puede estar a la expensa de que no pueda recojer el paquete y si se va a italia es su problema no el mio.
    De que ve que se queda con argumentos al comentarselo por privado me dice lo siguiente:
    SEGUNDO PRIVADO DE MONOCASCO:

""mira, que la culpa no es tuya, te doy toda la razón, ahora que dudes de de lo que te estoy diciendo, eso ya me mosquea mas, acabo de hablar con chronoexpress y me han comentado que el repartidor solo reparte hasta las 5, esto para empezar y que el paquete a la hora que e llamado yo (17:45) ya se ncontraba en el almazén, si quieres lllamar tu mismo llama al 902111021 y te diran lo mismo que a mi, ah y por cierto yo tampoco les conozco, pero claro me preocupo, en este caso por lo mío y si fuera al revés por lo de los demás, y si mis palabras te ofenden te pido disculpas porque no s mi intnción solo se que no tengo el dinero ni tampoco las ruedas... "

vuelvo a llamar a chronoexpres con toda mi buena fe y a las 6:30 de esa misma tarde me dicen que el repartidor acaba el reparto a las 6 de la tarde pero que puede ir a recojer el bulto al almacén de sant boi de llobregat que es donde chronoexpres tiene su almacén en barcelona
    Esto mismo se lo comunico al forero monocasco por privado a las 18:33, cerrando el almacén a las 8 de la tarde y me dice lo siguiente, (ya vereis las ganas que tiene y lo que se preocupa en recojer el paquete ya que le pilla a menos de una hora de camino es decir 60 kms segun la guiarepsol)
    TERCER PRIVADO DE MONOCASCO: (a mi entender se hace la victima)

""mira, primero..en casa por la mañana no había nadie por lo tranto les e lladado para que vinieran por la trade para no hacerles el viaje en balde...segundo...me han confirmado y asegurado que vendrían a las tres de la tarde, de tres a cinco, pasarían ya que a partir de las 5 YA NO REPARTEN.... gracias por las gestiones pero el almacén lo tengo a hora, hora y media en coche y como comprenderas no lo voy a hacer, por el simple hecho que no vay a hacerles su faena, la faena que ellos no han hecho y que tu SI has pagado y lo que mas me jode es que te los creas mas a ellos que a mí, si ellos hubieran entregado el paquete a su hora nada de esto estaría pasando y encima mañana no reparten, o sea esto depnde de como se mire si el vaso medio lleno o medio vacio...pero bueno ya me espabilaré, NO TE PREOCUPES y espero que nunca te encuentres en una situación como esta y tengo la tranquilidad de haberme encontrado con la misma situación sinedo yo el vendedor y tner al comprador tranquilo en todo momento, pero bueno, como ya te e comentado ya me espabilaré"

le digo que ese no es mi problema, bastante me he preocupado en llamar dos veces a chronoexpres y me encuentro con esto:

OTRO PRIVADO DEL FORERO MONOCASCO

"oye...no habras sido tan caradura de haberme vendido las mavic st que te vendio el forero arietjeguerrero por 250 euros!!!! espero que no sea así ya que sino los moderadores y todos los demás foreros tendrían que saberlo...."

POR ULTIMO ME DICE ESTO

"ya..un amigo, no te preocupes ya me informaré..pero como tú antes has comentado se pilla antes un mentiroso que a un cojo, espero que esas ruedas no sean las que te vendio el forero arietjeguerrero, porque sino tienes un gran problema y tranquilo que no son amenazas como tu dices, ni mucho menos, pero creo que te ha caido la piedra en tu propio tejado..."

Os comento mas cosas este forero ya engaño al forero Dejez con practicas igual de "bajunas" que os explique el las andanzas de monocasco

El propio arieputjeguerrero también ha tenido problemas con este señor que cuente el la suya

por cierto habria que investigar al algún multinick en el foro (es facil por la ip se sabe, cuando tengo más datos del tema ip que son casi seguros al 100% os los contaré)

CONCLUSIÓN
    ME MINTIO DICIENDOME QUE ME HABIA INGRESADO UN VIERNES CUANDO ES MENTIRA
    EL SEGUNDO INGRESO TARDO CASI 5 DIAS EN LLEGARME
    LAS CROSSMAX QUE LE VENDÍ NO ERAN LAS DEL FORERO MONOCASCO ERAN DE UN AMIGO DEL CUAL DARÉ REFERENCIAS A LA MODERACION SI ESTA INTERESADA
    LO QUE FASTIDIA A ESTE SEÑOR ES NO PODER HABER COMPRADO EN SU DIA LAS ST A ARIEPUTJEGUERRERO (este si es un señor)
    ENEL CASO DE QUE LAS CROSSMAX QUE DICE FUESEN LAS DE ARIEPUTJEGUERRERO QUE VALEN 250 EUROS NO VALEN 250 EUROS HAY QUE SUMARLE EL TRANSPORTE URGENTE DE HOLANDA A ESPAÑA, LAS VALVULAS TUBELESS MAVIC ORIGINALES NUEVAS, LOS GASTOS DE ENVIO POR MENSAJERIA URGENTE HASTA SU CASA Y ESO SUMARIA 350 EUROS pero ya digo que no es el caso

por cierto puesto que apelas a las leyes en tono amenaznate te digo que una denuncia falsa esta castigada en el codigo penal titulo 10 capitulo 5 articulo 456 del codigo penal
    tambien estan los delitos contra el honor y la intimidad no se te olvide

"

Última edición: 15 Dic 2010
  3. monocasco

monocasco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu comentario amigo NEGRON pero creo que no solucionas el tema que suscita este apartado y por mas de una contradicción que comentas que a muchos foreros casi que no les importa, aunque a mí si me importaría, pero creo que los autenticos arbritos de este juego (moderadores y administradores) tienen que pitar todavía, porque como has podido comprovar no te e puesto ningun voto negativo, que te lo merecerias, eso si es ser un señor, a ver si aprendes, ahhh! y por cierto, finalmente las ruedas me las quedé, por si no queda claro en tu extensa exposición, sí, pero para uso personal y no para revenderlas, gracias y cierro este apartado que no quiero que empieze a parecer un fuego cruzado, solo era para avisar a los demás foreros, a partir de aquí y como estamos en un país libre que cada uno juzge su hacer, un saludo a todos.

4. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso como yo negron, Dejez y arieputjeguerrero somos unos señores con nuestra palabra y nuestra verdad vamos al fin del mundo
    si quieres votar negativo vota no me importa tengo la conciencia bien tranquila yo haré lo que crea procedente en el voto también
    por supuesto los moderadores harán lo que tengan que hacer al igual que el administrador
    yo con la verdad me paseo como un señor por todos sitios
    como tu bien dices saludos a todos no se me escape nadie.

5. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola, ya que se hace alusión a mi nick, expongo lo ocurrido:

Tenía una venta de unos portabidones, donde monocaso, me dijo que se los quedaba, me lo confirma (como vendedor, pongo la condición, aunque sea reiterativo, que me confirme el interesado que se queda lo que esté vendiendo, para evitar facilitar los datos bancarios en balde, mi forma de pensar me dice que un nº de cuenta es de mucha importancia), le paso los datos y despùés de una semana aprox. le mando un mensaje privado y me dice que no me ha podido realizar el pago que ya no los quiere porque no le van a llegar a tiempo, creo recordar para el Camino de Santiago, algo que no parece bien y le voto negativamente, con el título "me ha dejado colgada la venta" (me pasó anteriormente con la venta de un manillar ritchey y seguidamente con la venta de estos portabidones, por lo que decidí votar negativamente por el bien del foro, para que se actuase con formalidad y cuando se dice que se compra algo se compra, excepto con algunos motivos, que por lo menos el vendedor debe de conocer en parte, posteriormente me ha pasado otro caso, donde el compañero por mensaje privado, me dijo algo, y le surgieron unos problemas personales que en parte me lo dijo, digo en parte, porque nadie tiene que saber la intimidad de nadie, pero sí una opinión lógica), monocasco me responde "personaje que será el que nunca falla", por lo menos mi persona no le falta a nadie (eso de personaje dirigiéndose a una persona con la que no conoces ni tienes confianza, para mi es un insulto, otra cosa es que se esté entre amigos y ese adjetivo no tenga importancia, pero para mi, esa persona no tiene derechos a llamarme personaje, cosa que pudiéndolo leer los moderadores no le han hecho cambiar dicho adjetivo, ya que por otra parte tiene su derecho en devolverme el punto negativo, aunque sin motivo porque él ha sido quien ha fallado); por otra parte, recibo un voto negativo de icewomen diciéndome que conoce a monocasco y que si no quiero sopa toma dos tazas, otro detalle que no me ha parecido bien por parte de los moderadores, porque si esa persona no viene al caso, no tiene porque votarme y con una descripción de lo más inmadura.

PD: Le mandé un mensaje a un moderador, pero tan solo con llamar personaje a otro miembro, aunque no sea un insulto mayor si puede parecer una ofensa y por el bien del foro se deberían de haber pronunciado, aunque me hubiesen dejado el voto negativo. Así como el voto de icewomen, que viendo que no viene a cuento, deberían de haber tomado medidas. Sugerencia a los moderadores (ya que se le mencionan en el título): Hay casos que con solo con el título y la descripción se deberíais de pronunciar por lo menos para que se rectificasen algunos adjetivos (descalificativos, como es mi caso) y se quiere quitar el voto negativo, entonces que se habrá un debate.

6. monocasco

monocasco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya ya salió Dejerez (que me puntuo negativamente por el simple hecho no no hacerle una compra justificada) y realmente no se que pintas aquí, seguramente negrón te a llamado para que le heches una mano, se ve que el solito no sabe o no tiene argumentos para defenderse, con todos mis respetos dios los crea y ellos se juntan, y por cierto no metas en este asunto al forero arieputjeguerrero ya que el si tiene el sentido común y la educación que no tienen otros, lo dicho que los moderadores tomen cartas sobre el asunto y ahora ya son dos, gracias y saludos a todos.

Última edición: 17 Dic 2010
  7. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    tranquilo yo me defiendo solo no te preocupes solo espero que los moderadores tomen cartas en el asunto escuchando a ambas partes no porque lo digas tu
    el foro no es tuyo no eres el amo de esto
    lo que no hago es amenazar y decir mentiras como ciertos foreros
    primero me dices que te vas a italia este lunes ¿que haces aqui entonces? vamos a ver no se supone que estas en italia o en el camino de santiago como le dijiste a Dejerez
    la proxima imagino será que estás en el caribe, que estas enfermo, que te ha surgido no se cualquier cosilla..
    lo que yo hago es siempre ir con la verdad y ser un valiente y mis formas me hacen ir como un señor por la vida y lo que no hago nunca es recular y querer cerrar el hilo anticipadamente ¿porque será?
    aqui pongo tu respuesta despues de responder a tu primer mensaje lo podeis leer arriba

"gracias por tu comentario amigo NEGRON pero creo que no solucionas el tema que suscita este apartado y por mas de una contradicción que comentas que a muchos foreros casi que no les importa, aunque a mí si me importaría, pero creo que los autenticos arbritos de este juego (moderadores y administradores) tienen que pitar todavía, porque como has podido comprovar no te e puesto ningun voto negativo, que te lo merecerias, eso si es ser un señor, a ver si aprendes, ahhh! y por cierto, finalmente las ruedas me las quedé, por si no queda claro en tu extensa exposición, sí, pero para uso personal y no para revenderlas, gracias y cierro este apartado que no quiero que empieze a parecer un fuego cruzado, solo era para avisar a los demás foreros, a partir de aquí y como estamos en un país libre que cada uno juzge su hacer, un saludo a todos."

esto no se va a quedar asi no te preocupes es decir no va a ver impunidad para alguien que no se la merece

si abres un hilo vas hasta el final no reculas ni intentas cerrarlo anticipandamente para que se quede ahi la cosa
    es decir como el refrán "Calumnia que algo queda" y encima orgulloso..
    te estas cubriendo de gloria
    si quieres seguimos
    por supuesto que arieputjeguerrero como es un señor estoy convencido de que entrará y dará su versión, que por supuesto tu no quieres escuchar ¿por algo será no? como dices que le deje en paz ¿tienes miedo a que salga la verdad?
    te estas cubriendo de gloria y estas quedando retratado en el foro si señor.

8. monocasco

monocasco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ...el que se esta cubriendo de gloria eres tu señor mio....que parece que disfrutes con todo esto y no te sulfures que no estamos aquí para eso, tranquilizate...simplemente hacer incapié en una situación un poco desagradable y que nadie más se la encuentre, sabes, a la gente normal le sabe mal, por decirlo educadamente que le tomen el pelo y como la manera de comentarlo es por este hilo, pues aqui esta, simplemente, pero del comentario, a todas las barbaridades que esta diciendo y a demás foreros que estas involucrando......va un mundo, bueno, lo dicho para eso estan las normas y moderadores y demás colaboradores del foro para juzgarnos, gracias y espero no tener que repetirme otra vez.

9. arieputjeguerrero

arieputjeguerrero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Como llevo ya varios años empeñado en este FORO, he adquirido una pericia gigante para calar el percal de todo quisque. Y que ya quisieran para sí doctores de la personalidad humana.
    Por eso que cuando ví involucrarse al forero ''monocasco'' en un mensaje recibido a mi persona días atrás al respecto de unas ruedas por él compradas, no presagié nada bueno.
    Aún menos cuando en mi post de otras ruedas ST similares recientemente enviadas tambien intervino su ''común'' amigo ''icewomen''. He de reconocer que entonces me invadió el pánico.
    Augurios que he visto confirmados con el episodio ahora relatado y que atañen tambien a mi persona por alusión.
    Lamento mucho no poder usar el vocabulario que me gustaría al respecto. Promesa que tengo a los árbitros de este FORO hecha. Pero he de manifestar mi repulsa ante tanta desfachatez.
    Efectivamente tambien yo he tenido problemas con ''ambos''. Hace ya varias semanas y con motivo del envío de un cuadro SPECIALIZED M5 S-WORKS 2010 y por el cual recibí un feedback negativo. Incluso sin haberselo enviado!!!. Puntuación no obstante repuesta por los moderadores. Con todo el sentido común.
    Tengo que asentir en todo a lo expuesto por el forero NEGRON. Al cual envié unas CROSSMAX ST de Dustin, un amigo de pelotón de Den Haag. Su precio entonces fué el de Dustin. Pero ésto no es significativo de nada. A veces piden más. Otras menos. Y así lo hago siempre saber en mis posts. A veces similares cosas, con sensibles diferencias en el precio.
    Con el mismo respeto para lo que haga NEGRON con otras ruedas. Iguales modelos o nó. Para mí es igual de íntegro y respetable tambien.
    Toda vez que es el comprador el que siempre decide al respecto.
    Es muy simple en mi opinión: si quieres otro precio es mejor buscar otra ocasión.
    Más simple con números en lugar de mi mal español. Para ''monocasco y/o icewomen'' ambos lo mismo: Unas ST MAVIC valen aprox 600 euros de catálogo en tienda. Si se adquieren por aprox la mitad lo considero una excelente compra. Lo cual valoro mucho más que el enredo y la confusión.
    Quiero terminar sugiriendo sobre el fondo de todo esto: unas ruedas para MTB.
    Convencido que el buen talante y actitud tiene mucho más valor. Como el íntegro mostrado por NEGRON, cientos en este foro.
    Un saludo desde el Mar del Norte.
    amando
    Menos 10 y nevando, mañana mejor patines que las mejores CROSSMAX.

10. m-alicia

m-alicia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

11. monocasco

monocasco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    como digo un 10 por aritjepujeguerrero, aunque yo nunca tuve problemas con el, y si con el amigo icewomen (amigo de rutas), por fin se puede comprovar que las ruedas se las vendio el forero aritjepujeguerro por 250 euros y me las vendió dias mas tarde por una cantidad muy superior, que es el tema que nos suscita aquí y lo único que reprocho a negrón.

12. arieputjeguerrero

Me Gusta recibidos:
    5
    Insisto en mi mal español que voy olvidando.
    No sé qué mejor lenguaje usar para explicarme mejor. Toda vez que no parece entenderse por el personaje que suscita el debate.
    PERO JUSTAMENTE QUIERO DECIR TODO LO CONTRARIO. CON MAYÚSCULAS.
    Mi mas absoluta repulsa para lo expuesto por ''monocasco y/o icewomen'' ambos lo mismo: La integridad en este FORO está muy lejos de ambos los dos.
    Mi más sincero apoyo para NEGRON. Por supuesto.
    Más claro la nieve que cae sin parar.
    amen
    Als jij het goed vindt kan ik ook in Nederlandse taal vertelen, man. Misschien is het ook beter voor je begrijp.

13. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias amando por todo
    arieputjeguerrero es un señor como queda demostrado y sin embargo el forero monocasco queda retratado como lo que es..
    lo primero monocasco no eres nadie para andar reprochando por ahi y te equivocas de ruedas y de forero
    lo que pasa es que vuelvo a repetir se te escapó la ocasión y has cojido una rabieta de colegio que dificilmente curan los médicos
    además de mentir difamar e intentar tirarme ****** encima
    no voy a dar mas cancha a monocasco/icewomen que cada cual en el foro saque sus propias conclusiones.
    gracias a dejez y arieputjeguerrero por su apoyo y a los demás que lo han hecho por privado
    saludos a todos

14. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    monocasco yo no pinto nada, solo opino en este foro que es libre la opinión de cada persona y educación tienes poca, por lo menos dirigiéndote a mi como personaje, sin conocerme. Porque si te devuelvo adjetivos de lo que opino de ti, me pongo a tu misma altura y en ningún momento quisiera estar a tu altura.

PD: Ya queda constatado mi mensaje y forma de pensar al respecto. No opinaré más sobre este tema.

15. monocasco

monocasco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ...estoy bien tranquilo porque tanto tu como yo sabemos que esas ruedas( tal y como a confirmado) son las del forero arieputjeguerrero, por eso su apoyo, lógico y solo un mercenario revende lo que compra a un precio superior a partir de ahí y de continuar con esta practica vas a acabar vendiendo chuflas y aquí cierro el tema que por lo que veo el circulo vicioso ya no da mas de sí.

16. arieputjeguerrero

Me Gusta recibidos:
    5
    monocasco:
    Insisto en que leas bien mi opinión al respecto de tu debate suscitado. Leelo con detenimiento. Es facil.
    Emplea el tiempo que precises.
    Pero comprende del todo mi aversión completa al enredo que suscitas. Más aún por cuanto repites a todos como tu argumento el significado contrario a lo que quiero decir. Con toda la desfachatez.
    Y que repito mi apoyo más sincero a NEGRON. Entiendelo bien. Con todos mis respetos, crédito a sus palabras y con mucha más paciencia que yo mismo.
    No preciso que me llames ''señor'' cuando hace unas semanas abonastes un voto negativo a mi persona con tu otro nick común ''icewomen''. Con toda clase de insolencias antes y que ahora has olvidado.
    Si aún despues de intentarlo no puedes comprender la lectura, estoy a tu disposición para ayudarte.
    Aunque no pueda hacer lo mismo con tu sinceridad ni honradez. Imposible empeño.
    A la Virgen del Somontano me encomiendo. A cualquier santo que lo tenga a bien.
    Incluídos demonios y hasta Gustavo. La rana.
    Así sea.

17. tomirli

tomirli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Para ser un hilo de conflicto es un poco extraño, empezando por que no cumple con los requisitos estipulados al respecto, por lo demás poco que añadir, esto se está convirtiendo en un culebrón donde el actor principal "monocasco" desde mi punto de vista va perdiendo credibilidad a medida que aparecen nuevos actores en el escenario.

Dejar el tema como está, cuanto más se revuelve la ****** más termina oliendo........:ups

Un saludo.

18. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    no darle más coba a este forero monocasco/icewomen
    como tu dices tomirli no hay por donde cojerlo
    espero que los moderadores y el administrador lo baneen sinceramente es mi mayor deseo
    a los demás os deseo felices fiestas

19. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    si os liais a responderos por aqui esto esto es un lio del copon,hay un problema con una compra/venta,pues entonces abrid un hilo como dios manda y ya esta,que cada uno de su version y punto,lo que no voy a hacer es leerme 40 paginas con "yo tengo razon y tu no,yo la tengo mas larga,etc..." asi que agradeceria:

1º: que se abriese un hilo de conflicto como es debido.
    2º: que el comprador diese su version de los hechos lo mas claro posible.
    3º: que el vendedor diese su version de los hechos lo mas claro posible.
    4º: que los que no tengan nada que ver no se metan,se agradece su buena intencion,pero por experiencas propias es mejor que se mantengan al marjen.
    5º: que espereis un poco a la desicion de moderacion,ya que estas cosas no se pueden hacer con prisas.

creo que esta claro,espero no tener que repetirlo dentro de 2 paginas en este mismo post.

20. monocasco

monocasco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página