Bueno señores, se nos jodio el tema de comprar fuera de Unión Europea, sobre todo a china y estados unidos. Aquí teneis la info. Un saludo a tod@s. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/149963-espanoles-se-nos-acabo-comprar-por-internet-fuera-de-la-ue-aduanas-nos-ha-******.html
Seguiremos igual que hasta ahora... tentando a la suerte. Muchos paquetes por menor valor declarado que esos 150€ han sido parados y otros muchos con mucho mas valor, no declarado por supuesto, han pasado y pasaran. Tipico de que te lo envien como regalo o a traves de USPS en vez de agencia...etc. No me creo que vayan a parar todos los paquetes en aduanas por valor mayor de 22€ porque simplemente no van a dar a basto en la tramitacion de los mismos...seguirá siendo una loteria como ahora. Saludos
Pues ahora no estarán preparados, pero es casi con toda certeza que ahora si que se implicarán más y pararán los paquetes con más asiduidad, Zhuravlik ya verás como se jode el tema...con el tiempo...
aun recuerdo cuando pedi las ruedas 900 € y en el pakete me pusieron 100€ sino que clavada dios...
Yo no se si incluiran o no los gastos de envio... pedi la otra semana ( el dia 2 curiosamente) una GD que costo 220€ y en el paquete ponia 45€ especificando que 23.5€ eran de gastos de envio , por lo que el precio seria solo 21.5€. Para mi que no incluyen los gastos.... pero bueno , aun superando ese precio , seguira siendo una loteria, no dan a basto a controlar todo... Un saludo: gonso