IMPORTANTE/////Tutorial como subir fotos DE GRAN TAMAÑO SIN PROBLEMAS

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por pelufe, 6 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Debido al creciente descontento por la gran cantidad de anuncios sin foto,dejo el enlace y la explicacion de donde se pueden subir fotos sean cuales sean el tamaño:

Pagina principal

http://www.imageshack.us/
    En esta pagina debemos clikcar en "Browse" donde nos saldra el acceso a nuestro ordenador,escogeremos la fotodeseada,clikcamos en "OPEN" y despues en "Cargar ahora".La fotos tarda unos segundos en subir.

Una vez cargada la foto salen una lista de codigos,debemos copiar y pegar el que ponga:"Codigo del foro" por ejemplo

Uploaded with ImageShack.us

La foto sube automaticamente.Parece lioso pero es facil,lo he podido hacer yo¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición: 6 Abr 2012
  2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

3. pelufe

Me Gusta recibidos:
    90
    Última edición: 6 Abr 2012
  4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Eso es. Ademas esta en el subforo general y en los "post adheridos" si, esos que estan arriba del todo que aunque esten inactivos nunca se hunden.

Hay mucho vago y mucho jeta tio.

Este post es bueno, pero el otro es muy muy completo

5. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    perdonar yo no me considero ni jeta ni vago,simplemente un negado para la informatica,yo no me aclaro a mandar fotos si no es por correo y me cuesta bastante,supongo que en el foro habra de todo pero no generaliceis,por que todo el mundo no tiene porque saber de todo, espero que me tomeis a mal,simplemente defiendo a los negaos de la informatica,saludos

6. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    ssanchis, pues lo siento, pero para mi si eres un vago.

En 3 años pululando por el foro, no te ha dado tiempo a aprender a subir unas fotos, que se hace EXACTAMENTE igual que en un correo? Si si, con ese botoncito que en hotmail, gmail o donde uses que pone explorar, es browser en ingles, así que no es excusa, ya que simplemente hay que darle al mismo botoncito en la web que sea, y copiar el link que ya te han dicho los compañeros y pegarlo en el foro.

Fácil fácil y para toda la familia.

7. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo utilizo el Typnic para subir las fotos,y hoy en dia,el que no pone las fotos en su anuncio,es por que no le sale de los...,yo hoy en dia,directamente sino veo fotos,ya paso de ese anuncio,paso de perder el tiempo pidiendo unas fotos,que como norma IMPRESCINDIBLE tendrían que estar puestas.
    No hay que ser ingeniero aeronaútico para subir unas fotos en el foro.

8. pelufe

Me Gusta recibidos:
    90
    Creo que tienes toda la razon,ademas al mandarte por privado las fotos el mas perjudicado eres tu,pues pueden ser sacadas de otras webs y no te enterar.
    Si lo piensas detenidamente,el primer objetivo de vender algo es que el posible comprador vea lo que compra.

Última edición: 12 Abr 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página