alguna vez os habeis sentido durante una temporada sin ganas de montar i qe no os sale nada sin ganas de ir a ningun skatepark o solo es cosa mia i deberia plantearme dejar esto?
Eso me pasa a mi cada un tiempo, pero después de unos días ya hecho de menos montar. Ahora llevaba 2 semanas sin montar, ayer cogí la bike un rato, pf, ya soy yo mismo xD
es verdad yo he estado un tiempo sin ninguna gana de sacar la bike pero luego la coges un dia y te buelbe a gustar ya veras saludos
jajaja eso es normal...a todos nos pasa...aun asi...si no tienes muchas ganas de hacer trucos y tal, sal igual con la bici a echarte unas risas con los amigos y asi por lo menos no pierdes la soltura...porque si te estas 2 semanas si cogerla pierdes confianza e iras un poco mas tenso con la bici...
muchisimas gracias a todos ayer me fui a acer street con unos colegas i me an vuelto las ganas de montar! muchisimas gracias
cuando te pase eso deja de montar hasta que te entre el mono un día y salgas de engorile, vas a montar, más, mejor, y encima lo vas a disfrutar muchiiiiiiiiiiiiisimo más!