Quieres sacarte un dinero extra navegando por internet? Lo encontraras en: http://es.beruby.com/promocode/u3iiAf
Beruby es una estafa Bueno probablemente ya conocéis a beruby y os preguntáis si todo esto es una estafa. ¿Como que un Website te paga por hacer unos clicks al día sin que sea esto una estafa? Probablemente muchos de vosotros ya os habéis preguntado esto un montón de veces y no encontráis la respuesta correcta. Pues he estado navegando un poco por algunos foros y algunas personas se suelen quejar que tardan 2-3 meses como mínimo en pagar les o que no les han llegado los productos de las webs de las que han comprado. También utilice la web durante unas cuantas semanas (sin dejar mis datos personales) pero lo que te pagan no llega ni a comprar te un café y mientas tanto ellos probablemente ganan un pastón por cada click que hacemos nosotros. Esto es otra web que se aprovecha del navegante para llenar se los bolsillos. Por esto me he dado de baja sin pensar lo mucho y además no puedo asegurar les que que les van a pagar en realidad por que no he llegado ni a los 2€ en mas de un mes y no he llegado ha pedir el saldo. Así que ya os podéis hacer una idea de si beruby es una estafa o no pero yo en su lugar no dejaría mis datos personales ahí por que ni siquiera utilizan los protocolos seguros de trasferencia de información (https) y tampoco tienen los certificados digitales que aseguran a quien pertenece el Website. Espero vuestros comentarios. Un saludo y hasta la próxima. esto es solo un ejemplo
Para los usuarios normales, lo más fácil es reportar este tipo de hilos a los administradores con el "iconito" del interrogante.
Pero no sirve de nada si se banea y se deja el post a la vista de todo el mundo... El yoyas este se cambia de nick y mañana esta entrando de nuevo sin que nadie lo sepa.
vBulletin permite bannear por IP, si no recuerdo mal. Si el tipo es reincidente se bannea la IP y listo.
Correcto. Tienes que reiniciar el router, darte de alta de nuevo en el formulario de alta de los foros y publicar de nuevo. Todo eso para que te "banneen" y te borren el usuario. Y si hay un moderador que te borre el mensaje o los mensajes, has perdido un rato y no ha servido para nada. Más en este caso, que por el espaciado de los mensajes parece "manual".
Asi es,esta gente siempre intentara colarse por aquí por mucho que los baneen....pero lo normal seria cerrar el hilo de inmediato.
Nosotros solemos hacer "por norma" el orden contrario: 1º) Buscar todos los mensajes de ese usuario. 2º) Borraros (un simple click) 3º) Bannear al usuario. 4º OPCIONAL) Si te suena el mensaje buscas por IP a ver si hay más. PRECAUCIONES ADICIONALES: Sólo pueden poner imágenes y links usuarios con 5 mensajes o más. Es un plugin de vBulletin que es muy efectivo, ya que el 99% de los mensajes de SPAM incluyen o imágenes o links. De esta forma los "robots" fallan al postear y los "manuales" son pocos.
Con que me puedo ganar un dinerito simplemente con meterme en una página... y superman, ¿también volaba de verdad? Esto es la ****** montá a caballo...
Efectívamente, por ir entrando en los foros y publicar unos cuantos mensajes con SPAM no se gana pasta. La cosa es más complicada que eso. Lo que quiero decir, que luego leyendo el mensaje no se si entendía, es que el tema del SPAM mueve dinero, pero hay que tener una infraestructura muy grande para sacar rentabilidad a eso. EDITO: He pegado la cita anterior completa que si no parecía otra cosa...
Tenemos que tener muy claro que NADIE da "duros a pesetas" esto es como el talonario ese que venden por 150 por 15 noches de hotel en la peninsula, de 3, 4 o 5 estrellas, venga ****!!! y si les das 15 numeros de telefono de amigos te regalan otras 15:alloreto, hay que joderse...