IMPORTANTISIMO PARA LOS GALLEGOS

Tema en 'DownHill' iniciado por EL_ESPECIAL-MONDRAKER, 29 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    AHORA MAS QUE NUNCA NECESITAMOS UNIÓN, SINO NOS VAMOS TODOS AL CARAJO!!!! (ESTA NUEVA LEY DE MONTES TAMBIÉN NOS AFECTA "A LOS DE LAS BICIS"):

OS PEGO EL ENLACE:

http://endurogalicia.forogratis.es/se-acabo-el-enduro-t15286.html

Perdonad que use mayúsculas, pero el tema lo requiere

2. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    *****!!!!!!! Estaba claro que tarde o temprano llegaria aquí...

Menuda putada!!!!!!!!

No prohiben la caza pero si los remontes...habrá que ir con escopes pues :machineg:

Última edición: 29 Nov 2011
  3. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    Por cierto, donde habla de vehiculos sin motor??
    Y si lo decís por el tema de los remontes teneis 2 opciones:
    1 remontar a patas.
    2 buscar circuitos con todo el remonte por carretera.

4. AndyDH

AndyDH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues no sé en qué nos afecta a nosotros, más que para remontes.. si alguien me lo explica lo agradecería, porque yo no vi que diga nada de las bicis.

EDITO:

Vale, ya veo que el tema del hilo era porque nos joden los remontes... bueno, pues a buscar circuitos con remonte por carretera.. jejeje.

5. jorgefoxy

jorgefoxy dode ira la foxy ;)

Me Gusta recibidos:
    0
    pues como dicen habra que sacarse la licencia pesca y si te para el seprona con un furgon lleno de bicis le dices que estamos buscando un rio parar pescar haber si cuela

tiene ******* el asunto para unos no y para otros con tal de tener licencia de pesca o caza puedan

6. AndyDH

AndyDH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    yo lo que me planteo es eso que comentan en el foro donde está la noticia.. ¿que van a hacer los que compitan en pruebas de enduro o trial? ¿y los que participan en rutas de todoterreno? A ver como entrenan...

7. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    7
    No me refiero solo a los remontes por tierra, de verdad no os dais cuenta? que NO quieren a nadie en los montes, bueno si, cazadores si, los siguientes somos nosotros no os quepa duda, (fijaros en Madrid que prohíben el paso a todo kiski)

Ahora es el momento de dejar los perjuicios de lado y unirnos para parar tanta prohibición absurda....

8. cotoo

cotoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno carallo xa levan tempo intentando implantar a famosa ley de montes pero non e nada sinxelo..
    Sen bicileta non me deixan que collo a besta mandolle unha corda e a fondo parriba case vai ser tan divertido subir coma baixar..jeje non sei se me entendedes..

9. jorgefoxy

jorgefoxy dode ira la foxy ;)

Me Gusta recibidos:
    0
    buen invento cotoo jajajaja

si lo haces cuelga un vidio onboar

10. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando leo estos proyectos de leyes, es cuando me da igual que ardan los montes, que arda todo y que se lo metan ***********.
    si ya arde poco el monte y no puede ir nadie, mas va a arder, si no fuera por motos y quads cerrados estaban todos los caminos antiguos e historicos que hay, pues asi arda todo y despues macrourbanizaciones en suelo quemado! a tomar x saco!

que no voy poder ir por una pista de tierra con el coche? ja! si la pista por la que remontamos es mas ancha que la " asfaltada" de mi casa....no me jodas....

---------- Mensaje añadido a las 22:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:31 ----------

bueno en remontes, como estara prevista la circulacion de vehiculos de gestion forestal.....podremos remontar en tractores....jajajaja
    o si no, que nos asfalten la pista.....

11. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    Que conste que aunque haya dicho lo que dije no dejo de estar de acuerdo contigo, me parece una marranada lo que pretenden hacer.

12. cruz y raya

cruz y raya señor de las nieves,

Me Gusta recibidos:
    1
    diras que tambien os afecta a los de las motos......porque las ultimas noticias que tengo es que eres muy colega de moteros endureros y te dedicas a pasar informacion del mundillo del dh( ya que tu te mueves entre dos aguas) a ciertos personajes motorizados que se dedican a rebentar circuitos con sus motitos y a defenderlos por los foros
    asi que en este caso a mi me la suda que os prohiban todo......no me dais pena ninguna, y si algun dia nos toca a los biciclistas pues tendremos que fastidiarnos,pero yo por esa gentuza no muevo un dedo
    lo malo es que no todos los moteros son de esa calaña....aun quedan algunos que son personas y no personajes

13. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    7
    No tienes ni idea de lo que dices, ni tampoco me conoces de nada.

14. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    estos están flipados!!!
    a ver quien los tiene cuadrados para ir a donde el paisanote de turno y decirle que no puede meterse en el monte con su coche o tractor....

15. cruz y raya

cruz y raya señor de las nieves,

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que tu digas.....pero ya sabemos de que palo vas.....tu y tus amigos los endureros no deberiais tener problemas aunque prohiban andar por el monte ya que muchos de ellos son inmunes jajajajja igual por eso eres su colega,para aprobechar su inmunidad........ala ,por mi parte ya he dicho lo que pienso, asi que ya no me interesa mas el tema este
    heineken, piensa en verde

16. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    7
    Repito, que NO tienes **** idea de lo que dices, pero bueno, si eres feliz en tu nube, allá tu....

17. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Eeeh, tranquilito tío, se ve que cada vez el foro está más repleto de hipócritas como tú,que se rigen por meras suposiciones. Antes de disparar, pregunta, no vaya ser que te metas en un lío.
    Y ya te aseguro que no tiene moto, y que MANTIENE EL MONTE LIMPIO como el que más, o sea, no sólo no ensucia si no que limpia lo que otros han tirado.
    HE DICHO.

Y estoy de acuerdo con lo que dice.

18. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Reportado por listilllo, mide tus palabras antes de postear.

19. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    te me has adelantado compi!:wink:

20. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver, este tema es para informar y que sepáis lo que está pasando a los de las motos, si alguno tiene algún problema conmigo, o le gusto, o tiene algo que decirme, que me lo diga a la cara, que ya somos mayorcitos y el que mas y el que menos me conoce.

Saludos ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página