Veamos, me pregunto si es posible visualizar los archivos kml, de las rutas que colgais por internet (por ejemplo en Wikilocs) para poder ver en el telefono y asi tener una referencia para seguirlas sin necesidad de memorizarla completa en casa, ya que si no se conoce la zona, es un esfuerzo del copon. Yo lo intento con Mytracks, pero no consigo Importar el archivo al programa. ¿Existe algun programa para hacerlo o toca ejercitar la memoria? :cuñao
buenas calson, depende del movil que tengas supongo, yo uso un movil con sistema android 2.2.1 y con el programa oruxmaps si q puedes ver archivos .kml y .gpx.
Muy buenas. Lo rimero recomendarte el subforo GPS donde podras recibir mas ayuda. Lo segundo, mi caso: yo uso google maps (para moviles) en mi telefono y me funciana perfectamente. El problema es que tienes que tener tarifa de datos, que no se si tienes, y que si te quedas sin cobertura te quedas sin mapas. Espero haber sido de ayuda. Un saludo
Hei, gracias tios, el orux me lo habia bajado, pero no habia visto la opcion de importar, ya lo he conseguido. No me habia fijado en que habia un suforo de gps, tendre que pasar por alli tambien. En cuanto google maps, puedo explorar la zona, pero creo que no habre los kml, tendre que investigar, a ver si se me ha colado la opcion. Muchas gracias.
Me interesa lo del Orux...como consigues cargarlo en el móvil? Lo has usado ya para ver qué tal va? Salu2
De todas formas con este tipo de software lo que se puede es realizar análisis de perfiles, recorridos, velocidades, ritmos cardíacos, etc... pero siempre después de haber sido realizada la ruta. No permiten el guiado por la misma tipo el TomTom para coches. Para Android yo uso el programa "My Tracks" y estoy muy satisfecho del rendimiento del msimo. Saludos
el orux lo tienes en el market de android y es gratis. Te puedes pasar por su web y entrar en el foro y te lo explican muy bien. Tambien pasate por el subforo de gps y seguro q encuentras mas info. Ah y si permite meter tracks.
Yo tambien uso mytracks, pero como vi que la gente colgaba sus rutas y yo las podia descargar, con el orux puedo dar una visual a una ruta si tengo dudas en algun cruce de caminos, a ver si puedo probarlo.