importar mapas en Garmin

Tema en 'GPS' iniciado por RACAAB, 14 Dic 2007.

1. RACAAB

RACAAB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Agradeceria vuestra ayuda para conseguir importar un mapa que tengo en MapSource y que no consigo pasarlo al receptor Garmin Vista hcx.
    Despues de instalar el archivo autoinstalable de catalunya(http://www.megaupload.com/?d=2HP7JU1L ) lo visualizo perfectamente en MapSource (última versión) però no me es posible seleccionarlo ya que no aparece en la ventana de la izquierda (si en la parte superior). He seguido los pasos del tutorial y no hay manera. En el se menciona que deben haber los archivos con extension .img, uno con extensión .tdb y otro .reg. Este último no aparece. Puede ser este el motivo?
    Gracias

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Si lo ves en mapsource tienes que poder enviarlo
    Tienes que marcar los mapas que quieres pinchando con el raton en el icono que parece un poligono (seleccion de mapas).
    Marcas los mapas y se ponen en rosa y entonces ya puedes enviarlos

3. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Una pregunta, te pasa con el de CAtaluña o te pasa con todos? Has enviado mas mapas al GPS ya?

4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Sorry, maestro...nos hemos cruzado...le iba a decir lo mismo y te has adelantado...Tu primero, por favor.

5. RACAAB

RACAAB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    És mi primer intento, soy novato en el tema. Perdonad mi ignorancia pero ni tan siquiera veo donde seleccionar el mapa. En la ventana desplegable selecciono el mapa de cataluña y se abre en la página principal, però a la izquierda, donde estan las pestañas de Mapas, Waypoints, Rutas y Caminos, no aparece ningún archivo para poder seleccionar.
    Tampoco veo el icono del polïgono para proceder a la seleción. Que conste que tengo activada la opción de Mostrar todas las barras de herramientas.

6. juanmanuelgago

juanmanuelgago juanma

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien puedes hacerlo asi
    Primero pon zomm a 30 Kms, eso hara que veas todo el mapa de cataluña entero, luego Herramientas, mapa, y seleccionas los mapas, veras que cambian de color y te aparecen en el apartado de la izquierda que tu has dicho; y desde ahi los pasas al vista,
    Saludos y suerte, Ya nos dirás como te ha ido
    Juanma

7. RACAAB

RACAAB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que está solucionado.
    Algo fallaba porque siguiendo los consejos de todos vosotros no habáa forma de seleccionar ningún mapa.
    He actualizado la versión del MapSource con la 6.13.4 y finalmente puedo selecionar partes del mapa de Catalunya para enviarlos al GPS.
    En este momento no puedo porobar la transferencia, pero creo que el problema está solucionado.
    Muchas gracias a todos.

Compartir esta página