importar sesiones al polar protrainer 5

Tema en 'Accesorios' iniciado por windstoper, 16 May 2011.

1. windstoper

windstoper campagnolo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis , el tema es que he cambiado de ordenador y en el ordenador nuevo he instale el polar trainer5 y llevo ya unas cuantas sesiones . el tema es que me gustaria importar las sesiones que tenia de mi antiguo ordenador ya que las guarde en un pen-drive. ¿ alguien sabe el procedimiento que tengo que seguir ? ya que me estoy volviendo loco jejeje ( soy torpe ).
    gracias de antemano y un saludo a tod@s

2. vincci

vincci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el sistema operativo que usas es el Windows 7, debes copiar las sesiones dentro de la carpeta del año en curso (por ejemplo 2011) en la carpeta que lleva tu nombre en el directorio C:\Users\"usuario"\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Polar\Polar ProTrainer\"tu nombre"\"2011"
    Es la carpeta donde están los archivos *.pdd y *.hrm

3. windstoper

windstoper campagnolo

Me Gusta recibidos:
    0
    juer eres una makina , solucionado muchisimas gracias vincci , eres un crack a sido de mucha ayuda

4. vincci

vincci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de haberte sido útil, a mi la primera vez también me costó encontrarlo.
    Pensé que quizás la explicación había sido un poco liosa, pero a buen entendedor ............

5. windstoper

windstoper campagnolo

Me Gusta recibidos:
    0
    es que lo has clavado , has acertado hasta en lo del windows 7
    gracias

6. tokiski

tokiski Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi lo que me extraña es que no tengo ninguna carpeta con mi nombre y eso que tengo ejercicios desde hace tres años por lo menos. Que es lo que me puede pasar? que tengo que hacer para pasar todos los entrenamientos a otro ordenador?

Necesito hacerlo cuanto antes asi que espero que alguno de vosotros me pueda ayudar. Por cierto tengo Windows Vista, por si es necesario saberlo.

Gracias

Compartir esta página