Hola colegas vereis, me gustaria aprender a importar un track descargado de internet, ya sabeis rutas hechas por otros bikers, al Mapsource, para luego importarlas al gps. El caso es que ya me descargué una, está en formato .plt y lo quiero pasar al Mapsource para que pueda ver la ruta puesta sobre el mapa Topohispania. Tengo el Oziexplorer y tambien quiero cargar el mapa Topohispania pero no me deja, con tanto lio me podeis hechar una manita; Gracias.:crybaby la2 la2 :joystick
Decidme como puedo guardarlos a .gpx si la carpeta descargada está en .zip y al extraerla, los archivos ya se guardan en una carpeta.
Tienes que convertir el formato de plt a gpx...el Mapsource solo lee los gpx...lo puedes hacer con el Compegps, por ejemplo. Hay varios programas rulando por ahi que tambien lo hacen.
He abierto el track en el compegps y ahora si lo quiero pasar al MApsource en .gpx como lo debo hacer desde el compegps; **** que lio.
Desde el compegps lo grabas con el nombre que quieras y el tipo de archivo gpx. Vas al Mapsource, abrir, buscalo y ya esta.
Y si te lias mucho haz como yo en alguna ocasión lo pasas con compe al GPS y como active long,para no perder puntos,y luego lo bajas al Mapsource.No es una forma muy erudita peeeero funcionará.