HOLA A TODOS, weno pos a ver si m podeis ayudar q veoq por aki hay makinas de mecanicos de mtb. Tengo un desviador delantera q usaba con 6 piñones y ahora le puesto 9 piñones y la dena q tb es mas estrecha, La cuestión es q es imposible de regular el desviador delantero, tiene q algo q ver q al llevar ahora la cadena mas estrecha no se pueda regular? Muxas gracias compañeros
Tu que crees??..1ro,la inclinacion de la cadena de derecha a izquierda ahora con los 9 piñones es mas pronuncida!! 2ro el desviador inicial solo venia para 6 piñones,,ponle uno economico y sale!!! Que tal el shimano deore.en mi pais cuesta como...$60.000= en tu moneda,,humm,,como 20 euros,,es mucho?se que te va a quedar de lujo"!suerte.
necesitas un desviador de 9v, si no solo vas a poder usar dos platos, ya que el recorrido de la cadena ha cambiado. Normalmente tambien se suelen cambiar bielas y platos aunque a lo mejor no es un cambio obligado
lo suponia, pues muxisimas gracias tios sois fenomenos por aclarar las dudas, asi q creo q le pondre un xt q lo visto por 28 o 29 euros mas o menos, ese seguro q va de lujo para la bici. GRACIAS