Hola a todos,, pues qué soy incapaz de ajustar el pu.. desviador, si no le pongo bastante tensión al cable, no cambia al plato grande y si se la pongo cambia, pero la posicion del plato pequeno roza con los tres piñones mas grandes, un suplicio, alguna idea? gracias
ajusta bien la altura,regulalo con el piñon grande.y utiliza el tornillo qe limita el desviadro para darle un poco mas de marjen.
En plato pequeño y piñon grande Afloja el tornillo del cable. Ajusta con el tope de tal manera que no roce la cadena en la parte interna del desviador (que pase casi rozando) Aprieta el tornillo del cable Y ya lo tienes, Ahora con el tensor lo pones ajustado aflojando o apretandolo
Gracias a los dos, eso es lo qué hago, pero entonces no cambia al plato grande, le meto tension al cable hasta qué consigo qué cambie, y no creais qué cambia con alegría, y entonces cuando recuPero al plato pequeno el cable no relaja suficiente y roza la cadena en el desviador, uf me estoy volviendo loco Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
algo hay mal hay,acercate a un tendero y qe te lo mire ya qe sin tener la bici delante es complicado solucionar este tipo de problemas.
Muy cierto, a veces la transmision es casi una ciencia oculta, a lo mejor un profesional y teniendo tu bike en mano, pueda encontrar una solucio adecuada. Saludos.