Imposible desbloquear mapas y perdida conexion de GPS con PC

Tema en 'GPS' iniciado por mariovalle, 24 Sep 2009.

1. mariovalle

mariovalle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    tengo un garmin oregon 300 nuevo, un amigo me pasó CD original de Topo España v3.0. Registré la 2ª instalacion con el nº de serie de mi GPS.
    Como el codigo de 25 digitos para el desbloqueo se lo enviaron a mi amigo y éste estaba de viaje, cometí el error de intentar el desbloqueo con el 1er codigo, el mapa puedo verlo en el PC, pero no en elñ GPS, ademas intenté copiar el fichero directamente en la carpeta Garmin en el PC.
    Lo cierto es que no puedo conectar el GPS al PC.
    El GPS me da el menasje 'Imposible desbloquear mapas' y no puede conectarse al PC. He intentdo reconectar pero supongo que está claro que soy un desastre informatico...
    Ahora ya tengo el codigo bueno, y solo necesito poder empezar de nuevo, pero no se como.
    ¿podeis ayudarme?

2. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si tienes el código para la segunda unidad, desbloqueado, sólo te queda mandarlo al GPS a través del Mapsource, selecciona con la herramienta mapa, las zonas (o el mapa entero) que quieres mandar al GPS. Si te sale en el GPS el mensaje "imposible desbloquear mapa" pulsa con el dedo en el mensaje y te desaparecerá despues ya puedes actuar normalmente.

3. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    y si no en el gestor de mapas del ms eliminas el codigo del v3, lo vuelves a activar o instalar recuerda para el numero id de tu unidad, y a funcionar

Compartir esta página