Buenas, Me he pillado un portatil HP y he intentado descargar los archicos del S625X al portatil por inflarojos pero el ordenador no me detecta al pulsometro. He intentado ver la configuración del puerto de inflarojos del ordenador pero me ha sido imposible. ¿todos los portatiles traen puerto de inflarojos? Yo si veo la ventanita pero no se si esta activa ó si hay que hacer algo para activarla. A ver si alguien me arroja algo de luz sobre este tema. Un saludo a todos.
uff. Eterno dilema. Te has de hacer con un lector infrarrojos de polar. Es garantía total de éxito. Yo hasta que no me hice con uno, tampoco me lo detectaba. De todas maneras, intentalo acercandolo 5cm al puerto y que estén en la misma horizontal y sin mover nada durante unos segundos...
¿ Has probado a acercar un movil con el infrarojos activado al portatil a ver si te lo detecta ? ¿ El reloj lo pones en connect y pulsar el icono de sincronizacion ? Yo tengo un irda marca rainbow ( ufffff que pedazo de marca :mrgreen: ) y me funciona bien. Si tienes una videocámara con grabacion nocturna puedes ver si el infrarojos emite o está estropeado. Te dejo una foto de como se ve, el cuadradito verde ( led infrarojos ) va parpadeando conforme envia datos. Tambien podrias verlo en el portatil y comprobar si alguno falla.
****, eso es tecnología militar lo menos.... Primero deberías probar si el lector de tu pc funciona... Efectivamente puede pasar que tu puerto infrarrojos del pc funcione, pero con el aparato polar no.... Si puedes hacer lo del amigo... de p.m. si no intenta con el polar... sin tocar nada en el proceso de envío...
Que vá si es una videocámara de esas que gravan a mini DVD. Una Sony que compre en la tienda de electrodomésticos. Pero tienen eso de la grabacion nocturna que funciona por infrarojos
Gracias a todos. No he podido probar los consejosde lagamba aun pero lo intentaré esta noche. Lo que si he intentado es ver a configuración del puerto de inflarojos en el portatil y no lo he conseguido. ¿Es posible que no tenga (la ventanita esa de gristal rojo oscuro si la trae)? Yo tenía entendido que todos los poratiles lo tenían. Se trata de un HP por si sirve de algo.
Es probable que estes confundiendo bluetooth con infrarrojos, hoy en dia un portatil es muuuy raro que te venga con infrarrojos, pues es un protocolo de comunicacion antiguo y desfasado. Lo normal es que solo te venga con bluetooth y con wifi. Yo me tuve que comprar un conversor de usb a irda (infrarrojos), basicamente lo que te hace es sacar por el puerto usb un puerto infrarrojos, acercas el polar al infrarrojos y mano de santo. Concretamente me compre este, por 8 euros + envio en 24hrs me llego a casa: http://www.vaag.es/New/AppProduct/BusRefe.aspx?refe=CMP-USBIRDA1
Si pones el modelo exacto que es a lo mejor buscando por internet... :rabbit encontramos las caraterísticas y salimos de dudas
Ayer enrede un poco con el portatil pero no consegui nada. Por si sirve de algo mi portatil es un HP Pavillion dv6830 Si no consigo nada me comprare el artilugio que me dice TEAM FSI
Lo acabo de recibir y va fantastico TEAM FSI. Este agosto jubile el antiguo conector de polar de puerto serie RS-232, al cambiar de ordenador, y no tener dicho puerto. El pulsometro es un 720. Y tras buscar varios IrDA que no me funcionarón ya iba a comprar el polar. Con mas inri que el que venden ahora de puerto usb pone que no vale para la serie S. Pues nada, que me pillado el tuyo y va de PM, 8€ mas envio frente a los 60 € del polar, tanto con el Polar Precisión Performance, como con el Polar ProTrainer.