Imposible hacer ojos negros-sagunto en un dia?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por mesias_, 26 Oct 2009.

1. mesias_

mesias_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno pues suelo hacer rutas "cortas" de como mucho 50 k en llano por la cuna del turia... y el otro dia vi la ruta de ojos negros en un link y me gustó bastante.

130Km con una pendiente media del 4% . En principio no habría problema para merendarsela en un día ¿no?

el problema es subir las cletas desde valencia a teruel... si no me equivoco... el domingo el primer tren sale a las 10 de aquí y supuestamente llega allá a las 12... ya tienes el día perdido :neutral: aparte que creo que esos trenes son t.r.d ¿no se pueden subir bicicletas ¿no?

no tengo experiencia en organizar historias de estas. a ver si me echais una mano y me decía si es... o no es posible. Gracias.

2. mikelman

mikelman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mesias, yo soy de Calamocha aunque vivo en Alcoy y este año unos amigos mios lo hicieron desde Calamocha hasta Sagunto(170 km aprox) y si que lo hicieron en un día aunque no se decirte exactamente cuanto tardaron

3. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Hola Mesias, unos amiguetes mios que hacen bici de carretera se bajaron el otro dia con las mtb desde Caudiel hasta Valencia capital (100km) muchos de ellos por la via verde y tardaron 4 horas...e iban cargados con alforjas...lo que tu sugieres es completamente factible

4. mesias_

mesias_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    bua... son trenes TRD los dos que suben... es imposible... no dejan subir bicicletas

Compartir esta página