He comprado unas mavic tubuless y he pinchado y soy incapaz de inflarlas incluso con un compresor, se que hay que darlas un poco de agua y jabón sobre los flancos y colocar la válvula en la parte superior, pero no soy capaz me podeis sacar de dudas. Gracias.
Yo en la gasolinera las suelo instalar a la primera sin problemas.Prueba a instalar primero la cubierta con una camara y le das mucha presion (4 o 5 kg/cm2). De esa manera ya te cogera forma la cubierta,ademas de que un lateral te quedara acoplado al sacar la camara. Despues saca la camara,coloca la valvula e intentalo de nuevo a ver saludos
A la vez que le metes aire con el compresor la vas rodando un poco y luego la mantienes en el aire, no va de coña. Suerte
colocando ambos flancos de la cubierta en el canal central de la llanta no se suelen tener problemas para talonar, si no prueba lo de camara, y el otro lado lo talonas moviendo la rueda y la cubierta con la mano. de tos modos es cuestion de paciencia y practica.
si las valvulas tienen el obus desmontable quitaselas, el caudal de aire sera mayor y te inflará antes. si esto te falla con una bombona de CO2 de 25 g.
Imposible, le he dado vueltas según lo inflo, nada, he metido una camara, la he sacado con cuidado por un lateral sin tocar el otro, y tampoco. Espero seguir intentandolo y poder funcionar con tubuless sino tendré que poner una cámara y poder salir. Gracias.
hecha mano de un amigo.... a l vez que le das aire , el otro con las dos manos va "pellizcando2 los flancos y les separa.... vamos va sacando los laterales de la cubierta.... si puedes hecha gua entre la cubierta y la llanta... eso ayuda.... insiste pero sin desesperación... si te cansas dos minutosde descanso y a por ella...
Lo que son las cosas, yo he estado todo el dia con el mismo problema, con unas mavic crosmax sl. Con la cubierta kenda no he tenido problema pero con la trasera que monta una crosmark ni de coña, y ya he probao todo lo que habeis dicho.