no se si ya apareció por otro post o esta en la sección de bmx (yo nunca entro en ella) pero es que este vídeo es impresionante, no están bien de la cabeza con bmx tirar 20 escalones con su descansillo de por medio de 360 y caída en plano y demás trucos de impresión http://www.vimeo.com/1378159?pg=embed&sec=1378159 se ven pocas ****** pero las que se ven... minuto 15 casi al final yo creo que el chaval estuvo en el hospital bastante tiempo
bufff...esta modalidad se tendria que llamar: FreerideBmx Madre mia que locos xd y el 360º antes de la ***** fuerte en el minuto 14 casi al final !!!!!!!!!!!!
pero que saltan desde 5 metros al plano y nada!! y si salto yo 2 metros me la piño PD: me ha gustado el the end
***** unos maquinas, pero todo lo que tienen de buenos lo tienen de descerebrados, por que dar esos botes sin utilizar al menos casco...Xd
esto si es hardcore bmx, y anda que el piñazo al plano desde las pedazo de escales al minuto 15 - 16 que se le rebienta la rueda y se va de boca... me parecia ver que le tubieron que opezar de boca nariz i no se que mas un saludo PD : el THE END me ha molado xDxD
cerebro muy poco, pero es imposible no verlo y quedarse indiferente, esos con una maquina de dh yo creo que tirarían mas que bender
perdón por repetir el post,(no lo sabia) pero este vídeo merece que lo pongan en varios sitios porque es muy inhumano