Imposible llegar a pulsaciones máximas de hace dos meses.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Albertoini, 25 Ene 2017.

1. Albertoini

Albertoini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues eso, acabando ya el periodo de base y empezando con el específico, estoy empezando con series en torno al umbral anaeróbico, llevo una semana así.
    Mi duda, es después de un pequeño calentón esta mañana en un puertecillo, subiendo a tope, mis pulsaciones máximas estaban en torno a unas 7-8 pulsaciones de las que llegaba hace tan Solo dos meses. Es por el periodo de base, al estar tiempo sin trabajar en alta intensidad? Sé que las pulsaciones no son un método exacto, y que cada día el corazón puede reaccionar de una manera diferente, pero veo mucha diferencia, donde antes subía cómodo, ahora me veo acelerado.

2. chiininatuning

chiininatuning Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo después del parón si aprieto me subo a 194 ppm y después de la base bien echa me es prácticamente imposible pasar de 186 187 así que tiene que ser normal supongo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

3. Albertoini

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues gracias, al no ser el único me quedo más tranquilo, jjjjj. Supongo que con el específico volverán a ir subiendo.

4. chiininatuning

chiininatuning Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo hay años que me he preparado para hacer ultramaratones y hasta que no he parado no me han subido.
    Eso sí llegaba fácilmente a 165 170 y las mantenía cómodamente 7 horas de competición evitando pasar el umbral

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

5. Utip91

Utip91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22