Hola, llevo toda la tarde intentando meter el cable nuevo en el push lock de mi SID y nada, no pasa. Me parece extraño que haya buscado alguien quejándose de lo mismo y no haya nadie, no le ha pasado a nadie? Tiene que hacer una curva de menos de 90° y es imposible hacerle doblar. Saludos.
Si, el manual lo conozco gracias, pero es ahi donde dicen que hay que meter el cable y la realidad es que no entra, no se si hay truco porque veo realmente imposible meterlo, he probado a girarlo mientras lo empujo a soldarle algo mas fino y tirar del otro lado...y nada, como **** lo meten algunos?
Si claro, hasta lo he fijado con cinta, de hecho si no se pulsa, el cable se sale por el agujero que hay en un lado del botón
El truco. Quitas es tornillo y tiras del pulsador de plástico. Te llevas hacia afuera todo el mecanismo que es de plástico y no lleva muelles ni nada. Limpias y metes el cable y fuera te es fácil girarlo los 90 grados. Ahors vuelves a meter todo y listo Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
anda , hay un tornillo que permite quitar todo el pulsador? habia pensado en poder quitarlo pero no he visto forma, investigaré, gracias.