hola chicos, he leido mucho en el foro y me decidi a comprar este kit de tubeless, para mis aros notubes.. el tema viene al intentar montar la cubierta, hay que tener manos de acero o... cual es el truco? llevo cosa de una hora intentando montarlas y me es imposible... tal desesperacion no es buena creo... si podeis ayudarme con algun consejo os lo agradezco, gracias chicos!
con paciencia y saliva, se la metio el elefante a la hormiga.... vamos, que uses un poco de agua jabonosa para que la rueda entre mejor en el perfil de la llanta y te armes de paciencia, por que algunos aros de cubierta entran justos de *******
jajajaj ya me conozco el refran... estoy usando agua jabonosa pero... nada de na... usando desmontables y na... estres maximo.
Hola... yo pase por lo mismo y los tienes que hacer es los que comentan los compañeros agua jabonosa y sobretodo desmontables de plastico para no estropear la llanta y utilizando mucha fuerza sin miedo si se rompen los desmontables no pasa nada unos nuevos que no cuestan mucho pata. Un saludo suerte.
Eso debe ser una características de las notubes porque cambié las ruedas mavic que tenía por unas notubes. En las mavic ponía las cubiertas con las manos sin problema. En las notubes me tiré casi 20 minutos con los desmontables. Estoy temiendo que pinche en alguna ruta porque se me va media hora en cambiar la cubierta.
que modelos son las cubiertas.....? que modelo son las llantas...? son de 26...? a ver si alguien le ha pasado yo mis ZTR Flow, desistí tubelizarlas, ni en la gasolinera.
algunas cubiertas entran mejor que otras, paciencia, agua jabonosa y desmontables de plastico a saco.... al menos piensa que si cuesta eso meterlas será mas dificil que destalones en ruta.
Métele más jabón o sólo jabón, Fairy o lo que sea. Resbala mucho más... para lo bueno y para lo malo. Ojo que no te salte nada porque con sólo jabón eso parece un pescao recién sacado del mar... Ánimo, que al final entra.