Imposible postear.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por glaguna, 30 Jul 2012.

1. glaguna

glaguna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas días me uní ayer al foro y es imposible contestar a los mensajes de un foro o publicar respuestas a un hilo. ¿Por qué no puedo postear? Me urge porque es para una compra.

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Pues mire Vd., ya somos dos: Ayer me afilié al PP y sin embargo aún no he recibido mi acreditación de Diputado. ¡Y eso que tengo prisa por hacer un pelotazo!

P.S.:Bromas aparte, lea las normas del foro y lo entenderá.

3. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Endurer, recuerda que últimamente, aparte de las secciones de compra-venta, están teniendo problemas en postear en las demás secciones ;)

glaguna, especifica, lo intentas en secciones de compra-venta o en cualquier lugar? Si es en compra-venta, como te ha dicho el compañero Endurer Atipic, lee las normas, o el primer hilo adherido en esta misma sección (con ver el título sabrás de que se trata ;)). Si es en otras secciones, parece ser que hay algún problema con el sistema del foro, aunque hay más teorías, como que los moderadores están poniéndose serios y haciendo una limpieza seria del foro, con lo cual están controlando a los "novatos" más que antes.

Saludos!

Compartir esta página