Buenas días me uní ayer al foro y es imposible contestar a los mensajes de un foro o publicar respuestas a un hilo. ¿Por qué no puedo postear? Me urge porque es para una compra.
Pues mire Vd., ya somos dos: Ayer me afilié al PP y sin embargo aún no he recibido mi acreditación de Diputado. ¡Y eso que tengo prisa por hacer un pelotazo! P.S.:Bromas aparte, lea las normas del foro y lo entenderá.
Endurer, recuerda que últimamente, aparte de las secciones de compra-venta, están teniendo problemas en postear en las demás secciones glaguna, especifica, lo intentas en secciones de compra-venta o en cualquier lugar? Si es en compra-venta, como te ha dicho el compañero Endurer Atipic, lee las normas, o el primer hilo adherido en esta misma sección (con ver el título sabrás de que se trata ). Si es en otras secciones, parece ser que hay algún problema con el sistema del foro, aunque hay más teorías, como que los moderadores están poniéndose serios y haciendo una limpieza seria del foro, con lo cual están controlando a los "novatos" más que antes. Saludos!