imposible quitar pedales

Tema en 'Mecánica' iniciado por manu77, 6 Feb 2010.

1. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de comprar unos pedales xt y se los puse a otra bici para probar y no soy capaz de quitarlos ahora para ponerselos a mi otra bici como puedo hacer,he probado de todo

2. Eryoshua

Eryoshua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    523
    Asegúrate de estar aflojando cada pedal en su dirección correcta (como los has puesto para probar, significa que eso ya lo sabes ¿no?). Teniendo claro el sentido de giro para aflojar coloca la llave allen y en su extremo final algo con lo que puedas tener más palanca (un tubo, una llave inglesa..) y a tirar.

Saludos

3. crf450r

crf450r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te digo un truco con esto del afloje de pedales,para aflojar siempre en sentido hacia la rueda trasera,a mi me funciona.recomendacion:no los aprietes mucho!

4. rya_13

rya_13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Echale 6 en 1 y a tirar de llave. Para aflojar como dicen se giran los 2 en el mismo sentido osea acia atras subido en la bici. No se si lo e dicho claro. Si no sale dale calor a la biela

5. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    lo pedales se montan con grasa___

6. Charli_1

Charli_1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Intenta buscar un tubo hueco y metes la llave allen, así tendrás más palanca que eso es mano de santo... física pura.
    Un tubo como una llave de tubo de métrica pequeña para que no te baile la llave dentro, se me ocurre por ejemplo...

7. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los consejos pero lo del tubo y todas esas cosas las he probado y nada

8. agustin007

agustin007 Biciado

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tuve un problema parecido con el cassette, y al final lo solucioné con un prolongador de tubo (como el que ya has comentado) y dándole golpes para aflojar, es decir, en lugar de hacer fuerza con la mano darle golpes con un martillo. El efecto es casi el mismo, pero se consigue un pico de fuerza mayor que con la mano que hace que se afloje un poco. A partir de ahí ya sale fácil.

9. Mr.Kambra

Mr.Kambra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    echa 6 en 1 y paciencia y fuerza en el sentido correcto,al contrario de la marcha para aflojar

Compartir esta página