Pues eso, tengo unos mandos Deore Rapidfire que serán del 2007 (KTM Ultra Flite 2007), venian con un cambio LX y funcionaban sin problemas. Se me rompió el LX y puse un SLX y desde entonces no hay manera que vayan finos, no hay manera de sincronizarlos bién, he montado muchos cambios a amigos y sincronizado cambios de muchas bicis y nunca me ha pasado. Entonces me pregunto si esque el SLX y los Rapidfire antiguos cambian por el tipo de sistema ó algo?
da mas datos, los mandos son de 7, 8, 9 o 10? que cambio SLX has puesto? si has puesto un cambio SLX 10V con unos mandos de 9 o menos, no funcionará nunca (cambio de tiro)
Cambio de 9 y mandos de 9, en alguna ocasión leí no recuerdo donde que algunos mandos Shimano no eran compatibles con algunos cambios.
estas seguro que el cambio SLX es de 9¿¿¿ mira el modelo bien por que igual es de 10 si no, tienes las fundas y los cables echos ******
Cables nuevos, fundas nuevas, cambio de 9. Está todo comprobado, la patilla del cambio no está doblada, ya os digo que nunca me había pasado algo igual. Lo ajusto y va perfecto, a los pocos kilómetros se vuelve a desajustar.
Hola. Si todo esta como dices y se desajusta en seguida, yo revisaría los terminales de las fundas. Yo cuando monto fundas nuevas, antes de sincronizar el cambio, lo pongo en el piñón grande y le doy uno tirones al cable. Con esto hacemos que se asienten los terminales en la fundas. El cambio es compatible con ese mando. Si fuera de 10v no lo sería o si muera mandos Shimano con cambios Sram o al revés. Un saludo.