imposible soltar center lock

Tema en 'Mecánica' iniciado por saul-tito, 30 Abr 2014.

1. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Pues eso,me es imposible soltarlo,he puesto el cierre para q no tenga holguras al tirar con la llave y he hecho tal fuerza q he visto como el estriado de la tapa empezaba a deformarse y no se ha movido ni una micra, algún consejo? Esto me huele a radial!!
    Disco xtr y rueda crossmax slr

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.238
    asegurate de quelo quitas en en sentido correcto,pegale unos golpecitos con una maza de goma y no te queda otra mas que hacer fuerza a ver qe pasa.

3. saul-tito

Me Gusta recibidos:
    277
    No hay manera, le estoy dando en sentido antihorario y ya pasé el estriado de la tapa pues es de aluminio, voy sacando la dremel :)

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.238
    asegurate de quelo quitas en en sentido correcto,pegale unos golpecitos con una maza de goma y no te queda otra mas que hacer fuerza a ver q
    antes de la dremel ponle a al herramienta para soltar el center look un par de vueltas de papel de al val a ver si a si coge mejor y no se jode el center look.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Las cosas de la mecánica, en otro hilo un compañero que se le afloja el center look. Intenta lo que comenta el compañero o puedes darle con un punzón como ultimo extremo antes que la radial.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Yo que tu , no intentaría cortarla con la dremel , estoy casi seguro que , por mucho cuidado que pongas , tocarías con la fresa lo que no tienes que tocar .

. Yo intentaría calentar el centerlock por rozamiento . Así dilata y a lo mejor sale

Coje una fresa o broca muy muy gastada . De manera que giré la broca gastada sobre la pieza y sólo la marque , que no sea capaz de traspasarla. Aprietas la broca contra el cierre en un lateral y dale caña . Que te prometo que se calentara en un minuto como si la metieras a fuego

Última edición: 30 Abr 2014
  7. saul-tito

Me Gusta recibidos:
    277
    Me gusta esta idea, el viernes me pondré con ello, la verdad q el tema es delicado hablamos de unas slr, gracias a todos

8. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.236
    O dale con pistola de calor.

Compartir esta página