Imposible talonar correctamete rueda carretera

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por Enriquemtb, 30 Mar 2012.

1. Enriquemtb

Enriquemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo unas ruedas Kasper de carretera con llanta notubes. Estoy contento con ellas pero las paso canutas cada vez que tengo que montar una cubierta. No las uso tubelizadas. Tengo que bañarlas en jabón cuando pongo cubiertas nuevas para que talonen pero lo peor viene cuando pincho entrenendo. Sin bomba de pie siempre se quedan mal por mas que colocas y voy pegando botes. Uso habitualmente specialized all condition pero he probado con alguna cubierta más y sigue pasando....
    Quisiera saber si a alguien le pasa esto también o qué modelo de cubiertas usa que talonen fácil.
    Gracias.

2. desloch

desloch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo hablar de mi experiencia (corta experiencia porque llevo con la flaca desde noviembre).

En la MTB llevo tubeless, pinché en una marcha y estuve 45mins. para poder montar la rueda. No había forma de meter la cubierta en el aro de la llanta. Creía que doblaba el aro y aquello no entraba.
    En cambio en la flaca llevo cámaras y hace poco cambié las cubiertas por desgaste y le monté unas Continental GP4000s, en casa, que conseguí talonar rápidamente, sin jabón ni nada.

3. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Son plegables o de aro?

Las cubiertas de aro suele costar mucho ponerlas en llantas notubes

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

4. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    que tal van esos experimentos..................a mi me da un miedo del copon meter cubierta normal y tubelizarla (en carretera se entiende).

contar experiencias.

5. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo antes utilizaba continental gp4000s, que tienen fama de ser las mejores cubiertas, hasta que descubrí lo fácil que es talonar las michelin pro4. Con estas cambias un pinchazo en 3 minutos, ademas se agarran de miedo y duran bastante, he estado sin pinchar mas de 4.000 km. En la rueda delantera aún no he pinchado. Uno de los motivos por los que aún no me he hecho con unas kasper es por este, pues había oído que era difícil talonar, lo que es un engorro en caso de pinchazo o cambio de cubiertas. Ahora que he descubierto esta ventaja de las pro4 (pinche el viernes) creo que las kasper tienen mas papeletas que las Zonda, aunque estas últimas me siguen pareciendo mas polivalentes, las Kasper las veo netamente escaladoras.

6. gotabara1

gotabara1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo acabo de comprar unas Kasper y las he talonado a la primera con Continental GP4000 flexible... (pero mucho mejor ademas que otras ruedas que he tenido, todo a mano)

7. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Ya te digo que yo tuve las 4000s, y he notado diferencia, las pro4 son chicle, prácticamente entran solas, para sacarlas casi no hace falta ni desmontables.

8. HombreBala

HombreBala Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    usáis cámaras con las GP4000s o las habéis tubelizado?

9. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    lo monto unas vredestrein tricomp y me han costado tb lo suyo de meter

10. gotabara1

gotabara1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo, de momento, uso cámara. Y digo de momento porque me estoy planteando tubelizarlas pero lo cierto es que con cámara van estupendamente. No he pinchado ni una sola vez desde que las monté (2000 Km)

11. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Lo de los pinchazos es suerte, o te tiras meses o vienen seguidos.

Compartir esta página