impossible ironman el 31 de 60

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ceci-lio, 1 Ene 2014.

1. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Despues del reto del triple decaironman, 30 ironman en 30 dìas ,de josè manuel lopez,
    http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2013/10/triple-decaironman-epilogo.html

viene la segunda parte , terminar 60 ironman en un año.

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2013/10/impossible-365-medio-reto-conseguido.html

El record actual està en 52 ironman en un año. El día de los Inocentes, Ricardo Abad completó su reto de finalizar 52 triatlones en distancia Ironman en un año, un triatlón por semana.
    http://ceciliobenito.blogspot.com/2013/12/a-2-dias-del-fin-de-ano.html

El 21 de diciembre de 2013, con los primeros rayos de luz reinició la aventura deI'MPOSSIBLE365 en unas calmadas pero muy frías aguas de la bahía de Palma frente a la catedral.Terminó los 3.800 metros en 1h 2 minutos ... siguiò con la bicicleta. Callejeando por Palma subió hasta la siguiente rotonda del hospital de Son Espases en la carretera de Valldemossa, donde inició un circuito de 8 kms. picando hacia arriba de ida, pasando por la UIB, Universidad de les Illes Balears con bastante fresquito y una fina lluvia en algunos momentos.180 kms. de bicicleta listos y tras comer un "vaso" de pasta y dar un vistazo al teléfono arrancò los 42 kms. de carrera a pie por el carril bici. Tardò 12 horas 20 minutos en total , con algunos problemas fìsicos.
    feliz 2014

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2014/01/impossible-ironman-el-31.html

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Impossible ironman fin de semana
    En navidad y reyes josè manuel ha realizado 4 ironman màs y sigue..
    Un fin de semana más José Manuel López se ha lanzado a hacer una de las suyas. Serán este sábado día 11 y domingo 12 de Enero cuando vuelva a intentar llevar a cabo 2 nuevos Ironman y seguir así sumando.

La particularidad es que este fin de semana ha decidido alargar el reto hasta el mismo lunes. De esta manera está se plantea acabar los Ironman número 36, 37 y 38 por aquello de ir cogiendo la forma para lo que queda del proyecto.

Para el sábado 11 como el Lunes 13 se ha planeado un circuito similar a uno ya realizado pero modificando el trazado a pie.

El trazado será en los alrededores de Can Pastilla, Aeropuerto y Molinar.

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2014/01/impossible-ironman-fin-de-semana-doble.html

3. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Ironman 36 - FINALIZADO!

Escrito por josemanuel 11 de enero de 2014 a las 15:57 -----

Día increíble el de hoy sábado. Total 11 horas 24 min 21 seg. empezando a nadar en un mar muy calmado pero que empieza a estar tremendamente frío. Salida a las 8 en punto. La primera vuelta muy bien en cuanto a orientación en 28 min 20 seg. En la 2ª he empezado a tener frío en los pies y las manos y se me dormían los dedos.He acabado la natación en 58 minutos temblando y con los labios y las manos moradas.La bicicleta ha ido muy bien los 1º 40 kms hasta que se ha empezado a levantar viento prácticamente hasta el km. 170 donde se ha puesto a llover 4 gotas. Al final 5h 41 min.He corrido la maratón en muy buena compañía junto a Damián (finisher de los 100 kms. en pista y preparando el Trail Camí de Cavalls, 180 kms.), Jesús (2ª posición en los 50 kms. corriendo en pista y preparando el Trail Serra de Tramuntana) y Jordi, entrenador de rugby en sus primeros kms running serios, seguro que le seguirán muchos más.Al final la maratón en 4h. 17 min. con unos últimos 10 kms. con bastante dolor en los cuádriceps.Muchas gracias por la compañía!!

Traslado a casa y media hora de agua fresquita en las piernas para recuperar, que mañana tenemos otra cita con el 37º IM I'MPOSSIBLE365

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2014/01/impossible365-ironman-36-finalizado.html

Adjuntos:

4. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Jose Manuel Lopez ,39 Ironman Impossible365 acabado

39 Ironman Impossible365 acabado. Durísimo!!! Viento, viento y más viento. Ahhh... y agua nadando, en bici y corriendo.
    #im365x39 Acabado. ÉPICO!!
    Menos los primeros 61 minutos nadando en piscina TODO LO DEMÁS HA SIDO VIENTO... Y LLUVIA. Creo que nunca había sufrido tanto encima de la bicicleta. Jose Jose Manuel informa :

Corriendo al lado del mar

Tiempo total 12h. 58 min...
    Natación 1h 1 min
    Bicicleta 6h 37 min
    Maratón 4h 45 min

No he recuperado bien de los tres IM seguidos, y hoy lo he pasado muy mal (aunque las condiciones han sido muy duras estando 100 % no hubiera sufrido tanto)

Para mañana, tenía planeado hacer otro pero creo que es mejor recuperar bien. La idea era ir cogiendo la forma sumando Ironman pero con tan poco descanso el efecto es el contrario y la idea es llegar en plena forma para los meses de buen tiempo por lo que ralentizaremos la marcha e intentaremos no hacer más de 2 Ironman a la semana!!
    ‪#‎im365x39‬ Acabado. ÉPICO!! Menos los primeros 61 minutos nadando en piscina TODO LO DEMÁS HA SIDO VIENTO... Y LLUVIA. Creo que nunca había sufrido tanto encima de la bicicleta. Corriendo al lado del mar Tiempo total 12h. 58 min... Natación 1h 1 min Bicicleta 6h 37 min Maratón 4h 45 min No he recuperado bien de los tres IM seguidos, y hoy lo he pasado muy mal (aunque las condiciones han sido muy duras estando 100 % no hubiera sufrido tanto) Para mañana, tenía planeado hacer otro pero creo que es mejor recuperar bien. La idea era ir cogiendo la forma sumando Ironman pero con tan poco descanso el efecto es el contrario y la idea es llegar en plena forma para los meses de buen tiempo por lo que ralentizaremos la marcha e intentaremos no hacer más de 2 Ironman a la semana!!

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2014/01/jose-manuel-lopez-39-ironman.html

Adjuntos:

5. TriathlonGUS

TriathlonGUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Esto si que es épico y para informar a nivel nacional de la proeza, en cambio se quedará en simples comentarios en algunos foros :(.

Me quedo con la duda de quien mide cuantos Ironman hace, las distancias...

6. Berto18

Berto18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Pues te puedo asegurar que esta la federación balear de triatlon detrás de todo esto. Es mas te digo que el mismo Jose Manuel esta pagando de su bolsillo a todos los jueces que están ahi durante todas esas horas controlando los tiempos de cada disciplina así como que las distancias sean las correctas. Después de cada prueba nos pasa el track del garmin que lleva y la federación le homologa como prueba oficial.

7. TriathlonGUS

TriathlonGUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Berto yo no dudo de que las distancias sean medidas y las correctas, pero tenía la duda sobre quien lo hacía. Pues ¨aventura¨de este tipo, merecía patrocinadores, propaganda y que Jose Manuel se llevará un buen dinero por el reto.

8. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  9. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    41 Ironman en el proyecto I'MPOSSIBLE365.

Llegada al bar Xorri tras 11h y 52minutos en otro duro día. Mañana de nuevo saldremos a pelear por sumar un nuevo Ironman!!

Buenas noches, yo ya desconecto... estoy fundido!!
    #Im365x41 completado en 11h52 minutos. Repartidos en:

Natación: 1h 02m
    Bicicleta: 6h 02m
    Maratón: 4h 09m

El viento nos ha dado unas horas de tregua durante la bicicleta
    aunque he perdido 20 minutos por un pinchazo.

En la maratón me ha acompañado 31kms. Jesús, en su preparación en el trail Sierra de Tramuntana.

Mañana seguimos soñando... A por el #IM365x42

Josè Manuel finaliza el ironman 42 que casi le cuesta la vida..
    ‪#‎im365x42‬ FINALIZADO!! El Ironman más complicado que he conseguido acabar. La 1a hora de la bici llevaba menos de 24 kms/h. Muchísimo viento lateral en un circuito con mucho tráfico. Por 3 veces un golpe de viento me ha "tirado" al centro de la carretera. En la última, dos segundos antes me ha adelantado un coche. Si ese coche hubiera pasado 3 o 4 seg. más tarde no estaría escribiendo esto. Me he parado en el avituallamiento y quitado el casco con la intención de irme para casa ya que no es cuestión de jugarse la vida. Era el km. 33. Con los jueces hemos decidido ir a un lugar más seguro como el circuito de ayer por el camí vell de Muro. Más o menos el mismo viento pero mucho más seguro. Me he cruzado con un montón de amigos tanto en la bici cómo corriendo que me ha dado mucho ánimo para continuar. Tiempo total 12h 41 min Natación 1h 02m Bicicleta. 6h 42m Maratón. 4h 24m Superado los 41 Ironman en un año de la persona que más Ironman ha hecho: Vicenzo Catalano. Todavía lejos de los 52 Ironman de mi amigo Ricardo Abad.

https://www.facebook.com/josemanuell2

10. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Josè manuel hizo ayer el ironman44 y hoy el 45 , sòlo le quedan 15 màs
    Ya tenemos el #Impossible365x44 yupi!! Increible completado #Impossible365x44 en 11h 43 min 28seg
    Dividido en:
    Natación 1h 00min
    Bicicleta 5h 56min
    Maratón 4h 18min + transiciones

Hoy me encontrado a muchos amigos nadando, en la bici y corriendo. Justo en el punto de giro cuando llevaba 135kms me he encontrado con un grupito de ciclismo capitaneado por Miguel Miniño (ex compañero de equipo que se ha clasificado 2 veces para ir a Hawaii) que iban a subir el Coll de Sóller. Ni pensar en acompañarles. Hoy he sufrido mucho en la bicicleta.

He acabado con mucho dolor de pies, piernas y caderas. Muscularmente roto. Nada más llegar me pregunta uno de los jueces ¿seguro que mañana otro? He tenido que apretar los dientes y asentir con la cabeza. A ver como me levanto mañana. Ahora mismo parezco Chiquito de la calzada pero a cámara muy muy lenta.

hoy
    Sin palabras... ‪#‎Impossible365x45‬ completado en 12h 52min 19seg. El motivo: Agua por un tubo y viento a espuertas que en ocasiones me hacía ir a 15 kms/h,una avería mecánica justo al empezar, un pinchazo... y dolor de trasero. Con dolor de estómago en la carrera a pie. Día completito!! Natación: 1h 02min Bicicleta: 6h 42min Carrera: 4h 20min Atentos que mañana hay una sorpresa sobre mediodía!!

Adjuntos:

11. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Jose Manuel Lopez Ya tenemos el im365x47 aunque estoy hecho añicos!!

Creo en los milagros!! Tiempo total 11h 38 m 12 seg

En el km 1 de la maratón, corriendo por el paseo he esquivado una bici pero no he podido esquivar el pilón de hierro que había a continuación y me he golpeado violentamente el cuádriceps, saliendo volando y después de una vuelta en el aire he caído con la rodilla de la otra pierna y la muñeca.

He tardado unos minutos en poder levantarme, bueno, me han levantado entre cuatro. Creía que me había roto la muñeca. El golpe en el cuádriceps ha sido brutal y no podía ni aguantar el peso del cuerpo. He estado caminando súper despacio cojeando durante 20 minutos y he decidido ponerme a correr hasta que aguantase... Me he ido encontrando cada vez mejor y no he parado en ningún momento por temor a no poder arrancar.

Me he encontrado con Dani que me ha acompañado unos 15 kms., está preparando la maratón de Calvià y ha sido muy animado el avituallamiento en el Xorri con este grupo que nos daba ánimos cada vez que pasábamos.

Ahora mismo con una bolsa de hielo sin poder moverme. Con mi mujer insistiendo en llevarme a urgencias. No sé si me podré levantar mañana. Esto tiene mala pinta.

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2014/02/jose-manuel-se-accidenta-en-el-ironman.html

12. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Josè manuel lòpez
    Conseguido el ‪#‎im365x50‬ muy muy duro. Gracias x los ánimos!!
    Conseguido hace menos de 6 horas el ‪#‎im365x50‬ Buaaahhh 50 Ironman (en menos de 6 meses de proyecto). Una cifra que empieza a ser importante.

Me quedé dormido escribiendo jeje. Ha sido un Ironman muy duro, saliendo casi a las 2:30 pm, nadando en un mar frío y con mucha corriente lateral en el que he hecho bastantes zigzags.

Ha costado bastante tiempo acoplar adecuadamente las luces y me he tomado las transiciones con mucha calma. He rodado unas 4 horas a oscuras en un circuito muy duro con bastante desnivel.

Mucho frío y viento helado. Tras cenar cómodamente he empezado a correr muy bien pero a partir del km 25 con molestias en los isquiotibiales que me han hecho bajar mucho el ritmo, parándome en varias ocasiones para estirar y caminar. Mucho friiiio. Con muchas ganas de acabar.

Quería dar muchas gracias a la FETRIB (Federación Balear de Triatlón) y la implicación de sus jueces, que aparte de dar oficialidad al proyecto, velan por mi seguridad, siempre están con muy buena disposición... y me avituallan de lujo jaja. Este fin de semana que viene va a ser una prueba de fuego también para ellos. Estad atentos que en breve anunciamos el reto del finde.

Tiempo total #im365x50
    13h 51min 33seg

Natación: 1h 01min 29seg
    Bicicleta: 7h 04min 19seg
    Carrera: 4h 38min 20seg

Muchas gracias por ser parte de estos 50 Ironman... SEGUIMOS AVANZANDO #impossible365.com

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2014/02/lopez-termina-el-ironman-50-andalucia.html

13. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    3 IRONMAN CONSECUTIVOS - 3x226 kilómetros - 678 kilómetros - lo que equivaldría a cruzar más de la mitad de la península ibérica en menos de dos días, NADANDO, en BICICLETA y CORRIENDO.

En caso de conseguirlo, José Manuel López y con él I'MPOSSIBLE365, habrá conseguido llevar a cabo el segundo objetivo deportivo del proyecto, asaltar el RÉCORD MUNDIAL DE IRONMAN EN UN AÑO. Sí, INCREÍBLE, NO? Ahora le quedarán más de 6 meses por delante, hasta el 7 de Septiembre de 2014 para demostrarnos DÓONDE NO ESTÁ EL LÍMITE! ;)

El PRIMERO IRONMAN tendrá comienzo la madrugada del viernes al sábado 1 de marzo en las piscinas municipales de SON HUGO a las 00:00. Más tarde recorrerá un trayecto que le llevará en bicicleta hasta SA POBLA ida y vuelta para regresar a Palma y correr en un carril, habitualmente usado para los coches, reservado para él delante de la Catedral de Palma que le servirá de circuito cerrado.

El SEGUNDO IRONMAN lo comenzará el mismo sábado 1 alrededor de las 14:00. Intentará nadar desde S'ESCOLLERA (dique, frente a la Catedral) hasta PORTITXOL. Para el segmento de la bicicleta empleará el mismo carril por el que habrá corrido en el primer Ironman y finalizará el segmento en el CAMÍ VELL DE MURO - SANTA MARÍA.

Está previsto que el TERCER, y último, IRONMAN del Reto #IMSOMNI tenga origen de nuevo en las piscinas municipales de SON HUGO alrededor de las 06:00 de la mañana. Una vez finalice el sector de la natación se dirigirá hacia el Palma Arena en bici y será ahí donde tenga lugar el resto del reto. Recorrerá los 180km de bicicleta del tercer Ironman en el velódromo e intentará finalizar la carrera a pie en el aro superior que rodea la pista, alrededor de donde se encuentra el pasillo superior.

Adjuntos:

14. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Primer Ironman de los 3 de #imsomni finalizado en 12h 59min!!! A pesar de la terrible noche de viento y pasarlo mal en la bicicleta a José Manuel no se le acaban las pilas.Ahora masaje, comida... y en un rato vuelve a las andadas!
    Hace unas 9h empezaba el segundo ironman
    Ha terminado la espectacular nataciòn del 2º ironman delante de la catedral, sigue con la bici y la maratòn , deberà acabar de madrugada ...
    a la 1 de la madrugada ..... y después de un cafecito ya se encuentra José Manuel en el kilómetro 8 de la maratón del segundo Ironman de ‪#‎imsomni‬.

mucho ànimo jose !!

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2014/03/hora-y-cuarto-bajo-la-lluvia.html

Adjuntos:

Última edición: 2 Mar 2014
  15. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Increìble, ya le queda menos de media maratòn para terminar el tercer ironman , se cree que acabarà sobre las 8 de la tarde
    Son las 18:23 y josè manuel ha comenzado hace 13h el ùltimo ironman a las 5 de la mañana ,y ahora a las 6 y cuarto lleva ya 18 km de la ùltima maratòn , a èstas alturas sòlo le falta menos de media maratòn para terminar el reto..
    Con èstos 3 ironman finaliza el record mundial de ironman en un año y aùn le quedan muchos meses para ponerlo inalcanzable..
    ànimo jose

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2014/03/impossible-terminara-el-reto-valdelatas.html

16. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Al final terminò los 3 ironman en 45 h y batiò el record de ironman en un año !
    Increìble.
    saludos ceci

17. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Josè manuel informa...

Mañana lunes 10 de marzo del 2014 damos otro pasito más en el proyecto si conseguimos finalizar el ‪#‎imm365x54‬ ya que habremos superado la anterior marca de Ironman realizados en un año que estaba en 53 y conseguimos igualar el domingo de la semana pasada cuando realizamos 3 Ironman seguidos en el reto ‪#‎INSOMNI‬

Ya hace 6 meses y 2 días que pusimos el marcador a 0 para contar los Ironman hechos en el proyecto ‪#‎impossible365‬ y parecía que nunca íbamos a llegar hasta este punto ¡¡54!! Seguimos sumando. El trayecto está siendo muy duro, sobre todo encajar los días y las horas con todas las actividades y ocupaciones que tengo pero vamos adelante intentando sembrar la visión de poder ser útiles a los demás. Lo más reconfortante es ver como se lleva ayuda a las personas de la calle. Todo cambia cuando nuestra vida deja de ser el centro y nos preocupamos por los demás.

Nuevos desafíos nos esperan y con la ayuda de Dios poder superarlos … de momento nos esperan estos 226 kms. De este ‪#‎im365x54‬ por afrontar:

Salida a las 8:30 en la piscina de Son Ferriol
    Bicicleta circuito en carretera de El Arenal – San Jordi
    Carrera a pie desde el balneario 15 de playa de Palma hasta la catedral
    Punto de avituallamiento y meta final BAR XORRI
    ¡¡Os espero antes de las 8 pm con botella de cava para celebrar el récord juntos!!

Compartir esta página