Muy buenas a todos! Este fin de semana despues de entrenarme un poco en salidas cortas y haciendo piernas en el gym, nos disponemos a hacer la primera salida en ruta... Queria que me indicarais que es lo que necesito llevar, para afrontar la ruta lo más comodo posible. Ya dispongo de todo el equipamiento de ropa posible, culotte, mallot, zapatillas automáticas, gafas, casco y camelbak, pero me gustaria saber que mas necesito, ademas de barritas energéticas y /o comida, una camara por los pinchazos y una pequeña herramienta para urgencias... me falta alguna cosa? Mil gracias foreros!!
Por aquí tienes algunas ideas más. Así a bote pronto yo añadiría una bomba porque sino la camara o los parches te servirán de poco ante un pinchazo...... http://www.foromtb.com/f22/equipamiento-imprescindible-454011.html
Perfecto, pues con la info que me has pasado y el apunte de la camara, que ya la tengo pero se me olvidó comentarlo, creo que estoy listo para rodar ;-) Gracias!
en el mercadona venden un botiquin muy apañado y bastante pequeño por unos 5€. Recomendable 100%
A todo lo dicho no está de más añadirle unas cuantas bridas que te pueden sacar de algún que otro apuro!!!!