buenos días chicos..... muy malas noticias para los que esperáis un MTB canyon, había pillado una grand canyon al 6.9 en la semana 17 indicándome estos como fecha de entrega la semana 25. hoy me envían un correo diciéndome que me retrasan la entrega a la semana 29.....otro mes mas !!!! pero tranquilos , en compensación me dicen que me mandan un pañuelo gratis!!!!!! jajajajaja, son unos impresentables...... alguien sabe si se puede pedir la devolución del dinero? esto lo debería leer todo el que quiera comprar una canyon para ver si le vale la pena esperar tanto...creo que la diferencia con otras MTB tampoco es tan grande..... y lo del pañuelo me parece insultante....... gracias.
Vaya¡¡¡ pues yo hace semana y media que compré otra Grand Canyon 6.9 que estaba supuestamente en Stock y me mandaron un correo diciendome que en 5 o 7 días me la mandaban y ya han pasado 11 días, hoy por la mañana les he mandado un correo y estoy a la espera de contestación... Si me dicen a mi lo mismo que a ti también optaría por anular el pedido y que me devuelvan el dinero y el pañuelo que se lo metan por donde les quepa.
cuando la viste en stock? no entiendo como pueden tener a la gente esperando 3 meses y luego poner que tienen en stock... que talla es la tuya ? y color?
Ya vuelven a las andadas... http://www.foromtb.com/threads/retrasos-en-canyon.987612/page-18 El año pasado yo cancelé un pedido por el mismo motivo, y me devolvieron el dinero. Es mas, cuando lo cancelé me ofrecieron descontarme los gastos de envío de la bici... lógicamente se la comieron con patatas...
La talla es la M y el color es el negro azul cielo, cuando la compré ponía que estaba en stock y a los dos días de comprarla volví a mirar y ya no estaba en stock. Me acaban de responder al correo y me han dicho que a mi petición de cambiar unos pedales que había comprado con la bici me los cambiaban por un cuentakilómetros sin problemas pero a lo del retardo para mandarme la bici no me han dicho nada.
Ya me habeis mosqueado...yo llevo esperando 5 semanas y se supone me la deberían de enviar esta semana
pues amigo.....espérate lo peor y no es por desanimarte pero por lo que veo están desbordados totalmente
Con Trek, Specialized, Cannondale,.Scott y casi todas pasa exactamente igual, entiendo q sino estais de acuerdo os podran devolver el dinero y podeis pagar en otra marca mas por.lo mismo, o.mas por algo peor.
Hola, Me ha pasado exactamente lo mismo modelo 6.9. Pedida en la semana 17, fecha estimada semana 25. Y hoy he recibido el correo de canyon con el retraso y a esperar a la semana 29. Un saludo
y les has dicho algo? vas a esperar? es que esto es demasiado.....y encima con la impotencia de no poder hacer nada, lo único que puedes hacer es irte...después de esperar dos meses.
Cada uno es libre de escribir lo que quiera y desee, pero lo bueno del foro son las aportaciones que se hacen y sobre todo leer un poco. Yo antes de darme de alta lei bastante el foro, y sobre todo sobre Canyon que es la bicicleta que estoy esperando comprarme. Si te fijas los mensajes veras que mucha gente es de que se incumplen fechas, muchos cabreos, pero al final todo el mundo tiene su Canyon. Imagino que a ti te pasará lo mismo, si esperas la tendrás y sino pues cancelas el pedido y listo. Está claro que si las fechas te cuadran te la compras, y sino te cuadran... pues te compras otra que para eso está el mercado, no?. Es como ir a un restaurante, si te gusta vuelves, y sino te gusta con no volver a entrar e irte a otro es suficiente. Me parece perfecto que expreses tu opinión y demás, pero que abras X hilo sobre el mismo tema no creo que sea la función de aportes que se ha de hacer al foro, no crees? Y no lo digo en plan mal, ni mucho menos, sino como una aportación positiva de quien mira los toros desde la barrera y comprende como te puedes llegar a sentir, pero que ve como vas por tu furia (yo no entro si estoy de acuerdo o no) diciendo por todos los lados lo mismo cuando en todos los hilos que has abierto la mayoría de la gente te ha dado su opinión y sus soluciones, de buenas palabras y sin faltarte al respeto, tanto estén de acuerdo como no. Y aún asi sigues abriendo hilos. Ya lo has dicho, ya has dejado tu opinión, ya te hemos aportado opiniones y soluciones.... Nos hemos dado por enterados, no hace falta que abras mas hilos sobre el tema, y nos concentremos en uno y no dispersemos al resto de la gente con miles de millones de hilos sobre lo mismo. Perdón por el ladrillo
Totalmente de acuerdo con lo escrito... Lo malo de los foros es que solo escribe la gente descontenta, los miles que les ha llegado la bici a tiempo, o incluso antes de hora, normalmente no abren posts diciéndolo y mucho menos generalizando con un: Muy malas noticias para los q esperais una Canyon... Ya sabemos a que nos arriesgamos al comprar uba Canyon y lo digo yo que llevo un mes esperando mi Spectral y aún no se si se retrasará o no, pero si me toca esperar lo haré ya que se que puede pasar... Puedo ir a una tienda, pagar 600-800€ más por lo mismo o por algo peor e irme pedaleando de la tienda, pero lo que yo quiero es una Spectral y si tengo que esperar lo haré... No por mucho llorar o por muchos temas que habra en este foro me llegará antes... Espero que nadie se tome mal mis palabras pero para esto son los foros, para dar la opinión de cada uno. Un saludo!!!!
ahora te digo a ti lo mismo, ya te hemos escuchado, asi que deja que otros lo hagan.... ahhh, y tu mismo lo has dicho, "esta claro que si te cuadran las fechas la compras , y si no te cuadran te compras otra" pues eso fue lo que hice, me cuadraban las cuentas y la compre, y cuando llego la fecha de pagar la pague....lo que n me cuadra es que ahora tenga que esperar otro mes y pico mas....
Yo la verdad no puedo hablar mal con respecto a la compra de la bicicleta canyon, tengo una Lux CF 9.9 la que aparece en mi foto de perfil del foro y me vino incluso antes de la fecha prevista, en mi caso no puedo opinar mal de esta gente. Ahora tengo un problema con el mando de bloqueo de la horquilla y amortiguador eso es otra historia..... a ver que me dicen.......
vale vale campeón ya has tenido tu minuto de gloria.....que sepas que no lloro por aquí para que me llegue antes,lo hago para que las personas que están como yo hace 4 meses,o sea , informándose para comprarse una bici, sepa lo que pasa y para que sean ellos los que decidan si quieren o no esperar. a caso es falso lo que digo? es falso que están incumpliendo los plazos de entrega? me parece genial que si tu quieres esperar 6 meses para recibir tu bici lo hagas pero yo no estoy de acuerdo con ello y te repito que si a mi me avisan en su dia que esto pasaría te aseguro que no la compraría. si saben que no la van a entregar en fecha por que no lo avisan antes? por que la semana pasada cuando haces el ingreso como ellos indican no te dicen que no que la pagues mas adelante? mira tio me cuesta mucho ganar mi dinero para que jueguen con el y encima escuchar a gente diciéndome lo que tengo que hacer. espero que nadie se tome mal mis palabras pero para esto están los foros, para dar la opinión de cada uno saluditos
En ningún momento he dicho que no comentes nada. He realizado una apreciación sobre la forma de tratar tu tema que es abriendo muchos hilos y comentando tu problema en muchos hilos, y que bajo mi punto de vista no es la forma correcta. Evidentemente puedes hacer lo que te plazca pero que me da que mas que buscar soluciones buscas otro tipo de cosas. Es como si yo que estoy en duda entre dos bicis voy hilo por hilo tengan sentido o no y hago siempre la misma pregunta. No tiene sentido. Con respecto a mi frase de "esta claro que si te cuadran las fechas la compras , y si no te cuadran te compras otra", si ahora no te cuadran... con no comprarla es suficiente. Si ya tienes la solución, qué mas quieres?
que otro que otro tipo de cosas busco? yo no lo se.......y a mi que me da la impresión que tu te llevas algo defendiendo la causa? no acuses de nada que a ti nadie te a acusado de nada....
Al parecer estás enfadado con el mundo... Si no quieres leer la opinión de la gente que no opina igual que tu, en vez de escribir en un foro, escribe en un papel, lo pegas con un imán en tu nevera y te lo lees continuamente hasta que te sientas orgulloso de tu escrito... Aqui nadie te ha faltado el respeto y tu te has puesto borde sin motivos... Hazte un favor a ti mismo: Anula el pedido y vuelve a ser feliz que por una bici no es necesario perder la salud!!!
y creo que si se lee el hilo que he empezado no hablo nada malo solo describo el correo electrónico que me han mandado....