IMPRESENTABLES Y POCO PROFESIONALES www.outletic.com!!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Van Poppel, 20 Jul 2011.

  1. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Del Mismo Centro De Bilbao
    Buenos Dias;

    Lo primero pongo en aviso a todo el mundo de lo poco profesionales que son en esta web de outlet deportivo por sus contiuas "meteduras de pata o confusiones".
    Realice una compra de varios Maillots de la marca Sportful a muy bue precio por cierto hace dos meses mas o menos, la semana pasa recibi el paquete en casa y cual fue mi sorpresa cuando abri dicho paquete que me encuentro varios maillots pero de MUJER talla XS y diferentes modelos de los que yo habia comprado inicialmente.
    Me pongo en contacto con ellos y textualmente me dicen que "no hay problema hemos hablado con nuestro proeevedor y este te va sumistrar otros maillots de la misma calidad o superior en 48h" Ha pasado una semana y lo unico que he recibido es un mail diciendo qe me abonan el dinero pagado menos los gastos de reenvio al proveedor de los maillots que me han enviado erroneamente.
    Lo siento pero a esta web la doy un 0 por su poco profesionalidad y trato al cliente.
    OUTETIC IMPRESENTABLES, DEVOLVERME MI DINERO!!!!!

    Salu2: Van Poppel.
     
    Última edición: 24 Ago 2011
  2. urquattro

    urquattro Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    1
    Apuntado!!!!!!!!!
     
  3. Elbowz

    Elbowz Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Galicia
    Gracias por comentar lo que te ha pasado con esta web. Fastidia un montón cuando te pasan cosas de este tipo.
     
  4. vidbiker2

    vidbiker2 Invitado

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
    y con la ilusion que espera uno el paquete, hee?... pa que venga mal.
    a mi me llega mucha propaganda de outletic en el correo, pero sabiendo esto, ya se lo que tengo que hacer.

    un saludo.
     
  5. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.863
    Me Gusta recibidos:
    736
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    La verdad es que es una put**a cuando te pasa algo asi, si al menos te devuelven el dinero... pero la ilusion de haber hecho una buena compra ya te la han chafado.
    Si te sirve de consuelo yo te podria pillar un maillot, que estoy buscandole uno a mi novia ;P
    Ponte en contacto conmigo y lo hablamos.
     

  6. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    1.936
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Pamplona pero con sangre charra
    Bueno es saberlo ya que a mi tambien me suele llegar publicidad de esta tienda habitualmente. Asi van a llegar muy cerca...
     
  7. topero1965

    topero1965 Miembro

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    CORDOBA
    Yo también estoy dado de alta en esta página. Nunca he realizado pedidos.

    Me parece que seguiré sin hacerlo.

    Saludos.
     
  8. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Del Mismo Centro De Bilbao
    Vuelvo a subir otra vez el Post porque los poco profesionales de esta web aun no me han devuelto mi dinero que, ellos ya tienen desde hace mas de un mes sus productos que por cierto me enviaron mal. He enviado mas de 20 mails que no han contestado hasta les he enviado un pago por paypal a su cuenta con las referencia de pedido pero NO SE DIGNAN A CONTESTAR. Tambien comentaros que con outletciclismo me pasa parecido, pedido de gafas UVEX el 10/06 y aun no me las han enviado y estan pagadas desde el primer dia, no contestan ni un solo mail y les he mandado mas de 10. Que pasa con estas webs????

    Salu2: Van Poppel.
     
    Última edición: 26 Ago 2011
  9. PixaBrava

    PixaBrava Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ****, que fuerte, la verdad es que yo tampoco sabría que hacer en estos casos...gracias por la informacion. tomo nota.
     
  10. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Del Mismo Centro De Bilbao
    Seguimos igual con estos impresentables.

    Salu2: Van Poppel.
     
  11. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Menudos impresentables!!!

    Apuntada la matrícula a esta tienda!

    Suerte Van Poppel
     
  12. Maicro

    Maicro Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madriles
    Strava:
    ¿Has probado a hablar con un abogado? Es que me suena raro que no te devuelvan los portes habiendo sido fallo suyo.
     
  13. Rober de Outletic

    Rober de Outletic Novato

    Registrado:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Van Poppel, me llamo Rober y trabajo en Outletic, me gustaría poder revisar tu caso y darte una solución. Si hemos cometido algún error te aseguro que haremos lo que sea necesario para enmendarlo. Por favor contacta conmigo mediante mensaje privado y dame tu número de pedido para que pueda derivarlo a mis compañeros de atención al cliente y poder ayudarte.

    Te aseguro que nuestro objetivo principal es que la experiencia de compra en Outletic sea de vuestro agrado.

    Un saludo!
     
  14. TROZAMAN

    TROZAMAN Novato

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he realizados dos compras en outletciclismo (dos alforjas y casco) y la verdad que he quedado contento, ya que los productos son de gran calidad, aunque bien es verdad que tarda un montón porque tienes que esperar a una semana después de que se termine la fecha de finalización de la oferta.
    En mis dos ocasiones fue así matemáticamente.
     
  15. cgib2008

    cgib2008 Anti tabanos

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues que se hagan populares por sus desmanes. Apuntados quedan.
     
  16. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Del Mismo Centro De Bilbao
    Dia 14 y aun no me han abonado el importe y ya me estoy cansando de sus respuestas.
    PROFESIONALIDAD CERO!!!!!!!!!

    Salu2: Van Poppel.
     
  17. cefiro

    cefiro Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para ser justos, yo he comprado en varias ocasiones y ha ido todo perfecto, con muy buenos precios, por cierto.

    El único coñazo, espero que acaben cambiando el sistema, es el plazo de entrega; hasta que no terminan la campaña, no hacen el envío, lo que se traduce en hasta un mes de espera. Cierto es que lo advierten pero, no deja de ser un coñazo que, además, no tiene ningún sentido. Si haces tu compra, y tienen el producto en stock, no entiendo por qué no lo envían de inmediato.
     
  18. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.657
    Me Gusta recibidos:
    280
    Ubicación:
    Aquí
    Compré una sóla vez en outletic, fue un maillot del Cervélo. Todo fue bien, excepto que te avisan de la fecha de entrega una vez que has pagado. Lo pagué por paypal, y una vez abonado me salió una pantallita en la que se me avisaba que el artículo llegaría al fín de campaña, como mínimo hasta dentro de 20 días nada.
    Estuve a punto de cancelar el pago y tal, pero cómo no quería jaleos lo dejé estar. Pero está claro que deberían avisar antes del plazo previsto de entrega
     
  19. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    Pontevedra
    Lo que ocurre es que este tipo de tiendas no tienen el producto en stock. A ellos la fábrica les ofrece un producto de saldo y ellos lo venden sin tenerlo. Cuando cierran campaña, la fábrica aún se lo tiene que enviar a Outletic, y Outletic después al cliente. De ahí esos plazos de entrega. Quien compra en estas tiendas debe asumir esos plazos.

    Yo compré tres veces en Outletic. Las dos primeras bien, solo un par de días de retraso. La tercera fue hace poco y esta semana, antes de agotar plazo, me mandaron mail diciendo que no me podían servir el material y que me devolvían el dinero. Dos días después (hoy) me han hecho la transferencia. Creo que he tenido suerte relativa, pues hay muchas quejas en el facebook de Outletic. Este sitio (su facebook) es el mejor lugar para reclamar, pues ahí contestan los mensajes, cosa que en su correo electrónico al parecer no hacen como deberían.
     
  20. Rober de Outletic

    Rober de Outletic Novato

    Registrado:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Van, mis compañeros me confirmaron el mismo día que tú y yo hablamos que hacían el abono. Lo voy a comprobar cuando lleguen y te envío el comprobante, es posible que si pagaste con tarjeta de crédito no lo vieras pq no ha cumplido la liquidación o si fue con paypal lo tengas en tu cuenta paypal y no en la bancaria. Te lo miro y te digo algo :)
     

Compartir esta página