Impresionado con horquilla super sencilla - Importancia muelle a tu peso

Tema en 'General' iniciado por Alvarito_96, 26 May 2012.

1. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Hola! Pues resulta que yo tengo una Rock Shox Recon de aire, que me la cambié por que estaba ya cansado de las RST, o de las tipicas Suntour XCT y XCM. Eran durísisimas.
    Entonces al comprarme la Rock Shox noté un cambio extraordinario, la puse a mi peso, 60kg, y estaba realmente contento con mi rock shox (y lo sigo estando)
    Es una horquilla genial en cuanto a rendimiento, que no a peso.

Enconces, es cuando se me rompe y la mando a garantía y pienso, *****, mientras me voy a tener que poner una XCM esa de los ******* que estan más duras que una piedra, pero miro en mi casa y cojo la horquilla de la bici de mi padre, que es una Rock Rider proveniente de una 5.1

Pues la pongo, y yo, pensando que iba a ser una caquilla, me monto y ¡PIM PAM!
    Me quedo impresionado y sorprendido! La horquilla va perfecta (no tanto como mi Recon) Tiene solo 40mm de recorido y n otiene ni bloqueo ni precarga, ni hablar del control de rebote que tanto me gusta pero... Me quedo alucinado, amortigua genial, mete el "SAG" justo que necesito y más contento que unas pascuas
    Pues me he dado cuenta de que el muelle está a MI PESO perfecto, por lo que me doy cuenta de lo importante que es un muelle al peso correcto

Con esto quiero decir, que los que teneis horquillas normalitas o modestas, que las notais que no amortiguan o son rebotonas ¡Poned un muelle clavado a vuestro peso!
    Os quedareis impresionados algunos de lo que puede hacer un muelle a tu peso.

Saludos!

Compartir esta página