Impresionado con la actitud de un forero!!!

Tema en 'General' iniciado por DIOS SIKARIO, 23 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos bikers!..aver como me explico, llevo un tiempo barajando posibilidades de comprar una bicicleta de freeride, en este caso una specialized Big Hit a un forero con el que ya he adquirido hasta bastante confianza y demás, y le voy a comprar todo menos la horquilla, porque para la horquilla no me llega el dinero y tal, y decidi comprar la horquilla aparte a otro forero que sea o de simple pletina o una doble pero de un precio mas ajustadillo, y anoche, encontre un post de una horquilla all mountain de un forero con el nombre de "weider", y como dispongo de un ordenador que me va muy lento y demas, vi el anuncio y me dispuse a enviarle un mp preguntandole varias cosas de interes acerca de la horquilla, que por cierto me interesaba bastante, y al 3º mensaje privado me dice que soy un NIÑATO DE ******, ********** QUE QUIERE HACER PERDER EL TIEMPO A LA GENTE, Y QUE SOY GENTUZA Y NADA MAS Y QUE SOY DE LA BASURA EN ESTE FORO....y me puso una notificacion negativa en compra venta....yo raelmente impresionado con la actitud del forero, con toda la educación del mundo le dije que creia que no era la manera mas adecuada su comportamiento y que si no habia hecho las cosas bien a su juicio, que me lo dijese pero que no me enviase ninguna notificacion y mucho menos que me faltase al respeto..
    Escriboesto porque estoy realmente preocupado, porque la gente va a pensar que no soy de fiar, y que no soy un comprador fiable, ni vendedor claro...y y me preocupa bastante porque precisamente quiero comprar y quiero vender con toda ilusión, porque aahora no podré comprar la big hit ni nada, y porque me encanta este foro, y no esperaba este tipo de actitudes en él, y mucho menos viniendo de una persona bastante mayor que yo.:sad:

2. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien dicho tio, tengo constancia de los hechos y del comportamiento totalmente irregular y arbitrario de este "señor".
    Un saludo

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    pero ponlo en la seccion de problemas y sugerencias, ahi ya te quitan ese voto negativo los moderadores si no tiene ninguna justificacion

4. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    ok tio muxas gracias aora lo pongo alli!

5. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    eso te puso?? a ver si alguien se le coló en la cuenta, salvo que quisiera ser baneado... no se, raro raro

6. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    Moderador!

7. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se tio...es raro pero ***** me soprendio bastante..saludos!
    gracias wol!

8. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.968
    hombre, la verdad es k es para kedarte alucinado con las reacciones de algunos!

9. Faig el que puc

Faig el que puc Guepardo Volador

Me Gusta recibidos:
    5
    Si quieres que los moderadores tengan noticias de este hilo, hay una señal triangular en la esquina inferior izquierda de cada ventana del post, justo debajo del avatar y el perfil de cada uno. Estas señal sirve precisamente para llamar la atención de los moderadores.

Quizá así se pueda solucionar rápidamente tu problema

10. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    no dudo de lo que dices , pero me gustaria saber las version del otro implicado , de todos modos se lo explicas a un moderador y el lo soluciona rapido.

11. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias a todos...ok faic_el_que_puc lo acabo de hacer aora mismo..saludos!

12. weider

weider Reign-Anthem-Venge

Me Gusta recibidos:
    2
  13. weider

Me Gusta recibidos:
    2
    http://www.foromtb.com/f54/vendo-horquilla-am2-eta-ahora-con-fotos-200e-negociables-372744/
    este es el anuncio de lo que vendo
    ESTE ES EL PRIMER MP DE DIOS SIKARIO
    hola tio puedo ofrecerte unos 160 euros o asi por la horkilla saludos!
    YO LE CONTESTO
    te haces cargo de los portes podemos hablarlo
    SEGUNDO MP DE DIOS SIKARIO
    hola!!! pues no se tio, porque no se si me llegara para ello..gracias y saludos! de todas formas lo hablamos..saludo!
    YO LE CONTESTO
    ke no tienes 7o8e del envio?
    TERCER MP DE DIOS SIKARIO
    amm bueno si pero es k no sabia cuanto valia tio....en cuanto entonces?
    YO LE CONTESTO
    170e es tuya que veo que vas ajustado
    CUARTO MP DE DIOS SIKARIO
    y portes incluidos verdad?? yo soi de extremadura..para una big hit valdria??
    YO LE CONTESTO
    portes incluidos te va de fabula para la bighit
    QUINTO MP DE DIOS SIKARIO
    de cuantos mm era??
    YO LE CONTESTO
    de 150mm
    SEXTO MP DE DIOS SIKARIO
    se me keda algo ajustada para una big hit tio
    YO LE CONTESTO
    valla manera de hacer perder el tiempo a la gente
    Y PASA EL RATO Y NO ME CONTESTA PASA DE MI Y LE MANDO OTRO MP
    ESTABA CALENTITO ERAN LAS 11 DE LA NOCHE Y EL JUGANDO ALAS COMPRAS
    es que te aburres por ********** como tu el foro da asco seguro que eres un **** niñato de ******
    Y LE PUSE CORRESPONDIENTE PUNTO NEGATIVO CREO QUE MERECIDO PARA QUE APRENDA A NO MOLESTAR O JUGAR EN EL FORO.Y ESTA TARDE LLEGO DE LA CARRERA Y ME ENCUENTRO EL ESPERADO PUNTO NEGATIVO DE DIOS SIKARIO QUE ESTA EN SU DERECHO POR COMO LO E TRATADO Y ME PARECE RAZONABLE QUE ME PUSIERA EL PUNTO.PERO CUAL ES MI SORPRESA ME LO APUESTO OTRO FORERO WOL#19
    http://www.foromtb.com/itrader.php?u=75845
    un amigito
    bueno sacar conclusiones
    sobre quien soy yo mis puntuaciones y lo que dicen de mi
    preguntarle a dios sikario si tiene la bighit o tambien se lo a inventado
    yo acabo de hacer esta compra
    http://www.foromtb.com/f60/giant-anthem-talla-s-387204/
    y me lei el post y no le hice preguntas como que recorrido tiene la horquilla ,lo pone, hablamos me la rebajo y sela compre es asi de secillo porque se lo que quiero .un saludo y a seguir pedaleando.

14. Palmer

Palmer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!!
    nose bien de que va esto, pero yo he negociado con weider y es un excelente tio, tanto comprador como vendedor, siempre nos emos entendido a la primera, un tio de **** madre.. enfinn.. solo eso.....

saludos!!

15. francortesm

francortesm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si algunos ... (omito la palabra para evitar puntos negativos) dejaran de pensar que el resto de foreros son trabajadores de El Corte Inglés, dispuestos a perder su tiempo con ellos, esto no pasaría.
    Una cosa es negociar, y otra marear la perdiz, sin saber muy bien qué se quiere.
    Con Weider hice una transacción en el foro hace unas semanas. Precisamente con esa horquilla que tiene a la venta. Primero mediante privados, luego a través del messenger. Negociamos y llegamos a un acuerdo. Y cuando ya había puesto el paquete en Correos me acordé que no le había preguntado por la medida del tubo, resultó que lo tenía más corto de lo que yo necesitaba. Como Weider está hecho de buena pasta se fue por la tarde a Correos, logró convencer a la funcionaria que le devolviera el paquete, me devolvió la transferencia y tan amigos. Yo le he pagado los gastos de envío del paquete que no llegó a salir.
    Y desde entonces charlamos de vez en cuando por el messenger.
    Cualquier otro se hubiera quedado quieto y no se hubiera molestado en ir a Correos (porque la culpa fue mía por no preguntar por la medida del tubo), así que me ha extrañado cuando he visto el tema de su puntuación negativa.
    Por favor, el que quiera comprar, que compre. El que quiera tontear, que vaya a El Corte Inglés a marear algún empleado trajeado.

16. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues, yo pienso que el que tenia que llevarse el voto negativo, eres tu, por mal vendedor y poca paciencia.....eso es lo que tiene el foro, como si tienes que contestar a 100 pv con preguntas chorras.

Increible vamos, que aun encima de hablarle, asi, le pongas una calificacion negativa.......:aplauso2:aplauso2

Última edición: 23 Nov 2008
  17. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Weider yo me he encontrado con todo tipo de foreros en el compraventa, unos te hacen 2 preguntas y el mismo dia ya cierran el trato y te pagan,otros te marean durante dias como pueden para al final encontrar lo que tu tienes 1 euro mas barato y dejarte tirado, otros te regatean como ratas , algunos incluso te piden el messenger para regatearte mas (messenger que logicamente no les doy :mrgreen: )

Pero no por esto les puedes poner un negativo, se que te mosquearia el trato con este forero pero lo que tenias que haber hecho es pasar de el si no te interesaba su forma de tratar la venta y ya esta.
    Por cierto opino que lo de poner puntos negativos a diestro y siniestro tendria que estar penalizado de alguna manera. Saludos

18. weider

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no digo ke no me merezca el punto negativo todo lo contrario, pero ke me lo ponga otro si saber de que va la cosa, solo con la version de dios sikario,y mas el comentario
    http://www.foromtb.com/itrader.php?u=75845

19. 2 Many

2 Many Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Las cosas se pueden decir de muchas maneras y siempre sin faltar el respeto y no te justifiques con estaba calentito, que todos tenemos malos dias y por eso no vamos faltadole el respeto a la gente.

Luego, uno cuando va comprar una cosa, puede hacer las preguntas que quiera sobre el producto que va comprar (faltaria mas, que no pudieras preguntar por algo que vas a comprar) y luego si quieres, lo compra y si no, no.

Asique te tienes merecido el punto negativo.

salu2

Última edición: 23 Nov 2008
  20. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    aver weider...para empezar...voy a hablar con educacion cosa que tu no has hecho de aqui a atras conmigo, para empezar te escribi un mp ayer diciendote k a mi juicio lo que hacias no era lo mas correcto y que si no te gustaba como hacia las cosas, me lo dices educadamente y ya esta, y yo pido perdon por si realmente no lo he hecho bien, pero ombre, de ahi a decirme **********, niñato de ******, gentuza y cosas asi..pues me he mosqueado, no me ha parecido la actitud mas civica y adecuada de una persona de tu edad, me parecia mas de una de mi edad, pero no ha sido asi porque yo te he hablado en todo momento con educacion y por supuesto nunca te he negado el saludo incluso en el mp despues de ver tus barbaridades escritas..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página