Bueno esta es mi humilde montura , en vivo es mucho mas bonita o soy muy malo sacando fotos jajaja , la verdad q sabia q iba a quedar muy bien pero la verdad q la realidad a supero mi imaginacion cuando la vi apoyada en la columna me quedadoooooooooooo:loco:loco:loco , poco mas . Un saludo
en vivo es mucho mas bonitaaaa , yo creo q la camara esta mal o algo asi . yo creo q con este sillin mejor quedaria . un saludo y gracias
jajaja, cuando lo e leído he pensado q dice este, luego e mirado las fotos de las dos bici y lo he visto ajajaj , es la gasolinera de majadahonda para después de la paliza coca cola a saco ajajajaj . un saludo
las fotos son malas tio en directo gana mucho mas jajaja , mañana si no llueve la bajo ala calle ajajja
sólo falta el Sram RED... el sillín, y unos Keo Sprint rojos...luego nos explicas que no estás afiliado al PCE...
todo se andará tio jajajaaj yo quería estos pedales ??pero en karacol no los tenían me vendieron los de carbono pues venga para la saca jajaja claro por un buen descuento .y el sillín este pero mi culo q diría entonces. un saludo