Un colega vende este pepinaco Cannondale Judge 1, 2007 Frame: JUDGE, 220 mm Fork: Marzocchi 888 RV, 200 mm Rear Shock: Marzocchi ROCO TST Coil, titanium Pedals: Cannondale GRIND EX Platform Crank: TruVatiV Hussefelt, 24/36/PC guard Chain: Shimano 9-speed Bottom Bracket: TruVatiV Howitzer Handlebars: FSA FR-270BOS, 40 mm rise Stem: Marzocchi Integrated Saddle: SDG BelAir ST Seat Post: SDG I-Beam cubiertas:Maxxis High Roller 2.5 dh yo solo pongo el anuncio, para mas info poneros en contacto con el mail imd03@hotmail.com pq ademas yo me voy unos dias de vacaciones y no voy a entrar en el foro. pide 3500€ esta usada unas diez veces y como se ve en las fotos en perfecto estado. la bici se puede ver en oviedo, si alguien quiere mas fotos o mas info en el mail que puse antes. saludos
hola, no se que talla es le dire al dueño que lo actualice, el tio mide alrededor de 1.80 me voy de vacaciones no entrare en unos dias dudas o mas info al mail que pongo en el anuncio
la bici no es mia, todos los datos los puse en el anuncio si alguien quiere hablar con el dueño deje una dirección de mail para que os pongais en contacto con el.