mirar que detallitos mas chulos tiene la bici de enduro mas ligera del mercado, solo le queda ponerle unas cubiertas un poco mas agresivas y sacarle todo el jugo en la sierra!!!! la2
si si, viene montado un casette shimano xtr de serie con sus coronas de titanio y todo jeje...hacia tiempo que no lo veiamos en una bici de serie
***** que pepino de bici, aunque las ruedas fallen un poco para enduro, auqnue con la pinta que tiene debe ir bien por narices
Si me pongo a hacer el cafre con esa pseudobici de "enduro" me dura dos dias por dios que pena... Es preciosa, pero para XC y poco mas...y si, el Vouilloz ganó el megavalanche de Reunión con una de esas, pero no es un globero como yo...
De estetica aplastante,y el tema de ruedas pues yo creo que para subir bien y bajar comodo,cortaditos y trialeras con esas ruedas se tiene desobra(siempre y cuando no seas un peso pesado). Para cortados grandes y enduro duro pues unas ST.
Esa bici la he probado yo, concretamente me dí una vueltecilla con la unidad que probaron en el Bike. La bici es acojonante, de estética y de funcionamiento, y no lo digo yo, lo dice Juanma Montero. Un solo pero, las ruedas. Ver bajar a Juanma con esas ruedas es acojonante, porque parece que flota sobre las piedras, pero en mis manos. Véndelas y con lo que saques puedes montarte unas ruedas acojonantes con DT 240S o con Hope Pro2. De las cubiertas ni hablamos. Saludos cordiales...
las ruedas son tope de gama en ligereza y también en rigidez pero está claro que no son de descenso, eso si, segun viene montada la bici para el 90% de la gente que hoy en dia se compra una enduro (para hacer de todo) yo creo que van de sobra, ya que no todos sabemos ni nos atrevemos a tirarnos por un cortado de medio metro siquiera aunque se te tenga el dinero para comprarse este pepinazo de bici. Lo que si tiene esta bici en común es que nos gusta a todos:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
estoy con el pueblo¡¡¡ es una preciosidad de bici y lo de las ruedas pues eso segun para que las utilices,lo dicho un bombon de bici.
hombre las ruedas no son las mas resistentes para un uso de enduro muy bestia o freeride pero para el uso mas polivalente que se le puede dar a esta bici por su ligereza y sistema se suspensión van perfectas
la bici estéticamente brutal Las SLR pesan 70 u 80 gramos menos que unas ST, yo las cambiaba y no me la jugaba en las ruedas. Con la diferencia de precio (+o- 200) le ponía algún componente más ligero como una cadena de KMC 9vSL y casi le ganas 30 o 40 gramos de las ruedas por 40 y unos puñosde espuma Bontrager Race X-lite que pesan 24grs. con tapones y 10, con estas dos cositas ya está contrarrestado el tema de las ruedas...con los 150 restantes me pillaba un buen puro y me lo fumaba admirando la bicicleta:rocker: Lo que me parece de risa es que quieran bajar peso poniendo esas "cubiertitas", **** más peso le quitarian con unas flyweight!!!