enduro electrica???, esta bonita pero le quita toda la gracia eso de ser electrica, mata totalmente el espiritu de la bicicleta y de acer deporte. yo el unico sentido que le veo a la electrica es que persona descapacitada y que no puede cojer la bicicleta la pueda usar y poder disfrutar un poco de la bicicleta, pero a personas que son normales no le veo la gracia de que la usen.
***** con el espiritu mtb! Cada uno que lo viva y lo sienta como quiera. Yo tanto como morir no, pero sí probaria una a gusto. Un saludo
Jajajaja logicamente morir es una expresion algo euforica , vamos a decir que me encantaria probarla , sin animo de crear ninguna polemica , solo satisfacion personal el poder probar una
Yo ya puestos a ser vago, que me remonten hasta las cimas en helicóptero como a los "pros". Que mal llevo esto de ser pobre.
Al fin y al cabo el ser eléctrica facilita las subidas, porque sino... a subirla a la espalda, como sale en todos los vídeos de enduro. Son bicis para bajar, no para subir. Y estoy de acuerdo en que el espíritu del mtb lo mata desde luego. Quizá no el espíritu del enduro.
Una moto pesa más de 100kg. Yo me voy a montar una fat bike con motor electrico. A ver si saco tiempo.
no se que autonimia tendran esta "bici" pero no creo que en subida, tenga mas de 1hora de autonomia continua, yo la verdad que nunca e echo enduro, no se cuanto se tardara en subir una cuesto de esos de descenso, pero no creo que de para mas de 2 o 3 subidas, si te quieres tirar mas y se te gasta la bateria, entoces si que tiene que ser una pesadilla subirlas..... Yo en enduro no se pero en XC e escuchado que hay gente que se las compran y van a compertir con ellas por ganar carreras......... y eso si que no lo veo nada bien, no se si este tipo de biciceltas tendras un categoria aparte o competira como si fuese una bicicleta normal sin motor. Quizas como aveis dicho para el enduro venga mejor para ayudar a subir un poco.
bicicleta y motor, incompatible. No son bicicletas y como motos no valen para nada. Una vespinillo o una bici rigida, me parecen perfectas, pero ¿un hibrido de ambas?. Con lo que cuesta un hibrido de esos me compro una motillo y la bici.
Que alguien me corrija si me confundo , pero me da que se le puede quitar la parte del moros que va al cuadro y usarla normal , por lo que veo en su web o mal entiendo, que alguien me corrija ,
Con una moto no puede entrar por una pista inferior a 4 metros , te pueden sancionar,con esa cosa si puedes es lo unico que tiene de atractivo
Si no se sube pedaleando NO es enduro, es DH. Punto. El enduro, en ciclismo como en motocross, consiste en ir al límite tanto para arriba como para abajo. De ahí viene lo de enduro, hay que sufrir subiendo e ir al límite bajando. Si subes a pata, o en camioneta, o con motor eléctrico lo siento, pero no es enduro, es DH.
¿Has tenido en cuenta que seguramente esté catalogada legalmente como vehículo de motor? Eso quiere decir que por camino y demás no la puedes meter
Ya va quedando menos para reinventar la moto, solo falta la matricula, las luces, el seguro y pasar itv.