Por favor, que alguien me aclare como lo puede hacer son frenos sin caer, porque no tiene freno de pedal, ya que si lo tuviera iriía marcha atras sin tener que mover los pedales... http://www.pinkbike.com/news/video-Clean-002-2012.html
Menudo video mas guapo macho, mezcla de trial con un poco de calle...Y lo de los frenos como tu dices se llama bloquear las bielas o tapear con la rueda
lo de la rueda es sencillo,si intentas hacer un fakie con un buje normal y no mueves los pedales acia atras se clava,pues eso hacen ellos,solo que tienen un control flipante del tema... yo he andado en bici de trial un tiempito,haciendo trial y tal y me resultaba imposible hacer nada sin los frenos... luego pase al bmx y el trasero no puedo quitarlo xD demasiada costumbre creo yo de recurrir a el para no caer acia atras.. desdeluego controlan mucho y el video muy guapo
Ni es BMX ni es trial ¿que es esto? Y no frenan con nada ni con las bielas ni nada. A equilibrio. Ni hacen trial cayendo en bordillos al saltar, ni hacen bmx haciendo tailwhip y demas trucazos vaya m... Si esto es superfacil de practicarlo.
Alguien puede explicarme como puedo acer el pedal up tengo uan mtb de dirt y me paso el dia botando con la rueda de atras y adelante pero solo se movermne hacia los lados, en el sitio y hacia atras tambein se girar botando puedo acer un 360 entero y mas pero lo de avanzar hacia adelante no lo manejo no soy capaz