es que algunos les gusta mucho el freno delantero y luego pasa lo que pasa, de todas formas esta gente sabe a lo que se expone.
doler no se,pero unas buenas rozaduras seguro!!este quería ganar,y no se puede ir tan rápido!!un saludo
Afortunadamente parece que no le paso nada. http://www.vitalmtb.com/videos/feat...chaad-Walks-Away-at-Rampage,23297/bturman,109 Parece que es ahi donde se engancha.
Tanto va el cántaro a la fuente... Que el ser humano intente superarse es algo muy entendible,pero este tipo de exhibiciones que rozan lo suicida no les veo la lógica.
Seguro que estos tíos ya se han partido muchos huesos de su cuerpo para llegar a este nivel... pero seguro que daño se hizo....
yo hubiera pensado que minimo le hicieron una boca nueva, amen de las costillas,clavicula,etc... si salio ileso, este tio llevaba a su angel de la guarda en la bolsa de herramientas.
ufffff!!!! sacagao en el ultimo momento!!!! como para no cagarse jeje afortunadamente dentro de lo que cabe no cae demasiado mal
menuda chufla! menos mal que cae sobre un trocito de tierra antes de precipitarse del todo... si no se llega a frenar revolcandose ahí... el impacto contra el suelo hubiese sido más grave... aún así no veo por donde debería haber bajado...
Eso lo hago yo con la bici del carrefour... lo de estamparme Y encima me sale la ***** más barata, en ambos sentidos.