Bueno, primero, que la verdad, nose muy bien donde deveria ir este post, pero estoy seguro de que os gusta lo ponga donde lo ponga, a mi personalmente me ha impresionado y no poco, porque conocia al famoso, al que salia en los NWD primitivos, el colgado que salia con el monociclo, por lugares..... que... puff pues la peña esta mal... aqui dejo el video espero que os guste. http://es.youtube.com/watch?v=lfYU5iv0PA0
creo que hace poco salio un post con un video diferente pero de este mismo tio... no recuerdo el nombre pero sale por la montaña haciendo dh con el monociclo y no veas xD salu2
personalmente no me gustan nada los monociclos, pero el tio le saca partido y tiene un par de huevos.
Tiene que ser bastante complicado eh.... Pero me quedo con nuestras bikes!! Te Quiero Gambler!! jajajajajaja......... Un saludo compañeros!
si cierto a mi no me salia el nombre pero es el famoso holm si, ese es, y este si que estaba visto, pero no sabia yo que habia tanta aficion a lo que el loco de la vida hacia, y cuando vi el video, me impresiono, por eso, requetevisto pues ya se que esta visto, pero el que esta visto es holm, no este video, pienso almenos.