Impresionate

Tema en 'Enduro' iniciado por black arrow, 22 Jun 2010.

1. black arrow

black arrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    como puede ser que a estas alturas de año no tengan ni una giant reign 0 en ninguna tienda
    de catalunya ,españa , europa me acaban de ***** la bici y las vacaciones el modelo 2010
    esta agotado en pleno junio si alguien sabe porque ,si es tan amable que me lo explique
    por favor GRACIAS.

2. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    Por ahi ke tienes suerte y en el foro compra-venta tienen una para ti!!!

3. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Coñe, si tienen un stock y lo venden, es normal que tengas que esperar... si ellos hacen X prodcción y luego hay Y clientes que lo quieren no se pondran a producir de nuevo... y más cuando queda nada y menos para los modelos 2011 (unos 3 meses, sobre septiembre, ya empezaran a salir las 2011).

Saludos y suerte!

4. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero hombre cómo que se te joden las vacaciones por no encontrar una reign x0 en el mes de junio? Busca bien por internet y si no encuentras una reign, busca otra bici, que hay más vida fuera de la reign x0.

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Como dice Junior, si una empresa tiene previsón de X ventas en su temporada y han sobrepasado esas ventas, hay que esperar a que dispongan de nuevo de material... Si hubiera sido en febrero-marzo, seguro que ya tendrías una nueva, pero también da la casualidad de que al ser ya estas fechas, esperan para sacar el modelo nuevo del 2011...

Con cannondale paso lo mismo con la flash y las RZ's, vendieron en 3 meses practicamente el stock de toda europa y hasta marzo no volvieron a mandar otra remesa, y ahora ya no hacen más el modelo antiguo hasta que salgan los 2011.

6. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo la pedi en diciembre y me llego en febrero y a los que fueron en febrero a pedirla ya les fueron diciendo que para 2011 o eso tengo entendido.
    Macho no dejes que se te jodan las vaciones por una bicicleta, es una muy buena bici, pero hay mas bici a parte de una reign 0
    Y si no te esperas aque salgan las 2011 que supongo que para finales de agosto -septiembre ya estarán.

Última edición: 22 Jun 2010
  7. black arrow

black arrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    esperare a que salgan las 2011 lo de las vacaciones era broma ,el 1 de agosto disparao pa el pueblo

8. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    696
    Es que ir a comprar una bici en estas fechas estas abocado o a comprar lo que tienen en la tienda o a comporar lo que tienen en la tienda un par de meses mas tarde a mejor precio (si quedan) o a encargarla para que te llege en otoño (gama año siguiente).
    A partir de mayo no es normal que queden muchas bicis para escojer, eso de toda la vida....

9. ChosenOne

ChosenOne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con ukukus,asi que ha esperar las nuevas o pillar lo que quede.....

10. JuANmAs

JuANmAs afroagromenawer

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha pasado lo mismo, tenia en mente una Reign X1, y para cuando he vendido la antigua y juntado el dinero ya esta agotada XD pero, bueno, no hay que tomarselo a la carrera, es mucho dinero como para no esperarte un par de meses...

11. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  12. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    A mi me pasado algo similar con la Reign 1...pero rebuscando he tenido suerte :aplauso3. Hace más o menos un mes he comprado la última Reign 1 que quedaba en todo Madrid....cuando llegué a un distribuidor y la vi en el escaparate no me lo creía :cuñao:cuñao:cuñao

13. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Hombre si tanto la deseais me haceis una buena oferta y quien sabe, os vais de vaciones con bici, jejejejejeje y ya me espero yo hasta otoño.
    Aunque con lo bien que va ................. y lo blanquita que es ................. jejejejejeje
    Pensandolo mejor..................me muero sin bici hasta otoño.

14. black arrow

black arrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    lo que me han dicho es que con los precios de la temporada 2011 nos vamos a llevar una desagradable sorpresa por la subida

15. black arrow

black arrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    en este aspecto soy muy tradicional prefiero trato directo y personal aparte con el descuento me quedaba por 2700 euros,tb asi sabes donde reclamar
    gracias por la ayuda

16. metalgazz

metalgazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Aqui uno esperando al 2011 también, ni foxy rr ni zesty´s...

17. NicoTapón

NicoTapón Profesional del aperitivo

Me Gusta recibidos:
    193
    ¿Y por qué no preguntas en tiendas de alrededor? Con la Garantía sellada puedes enviarla por cualquier tienda que tenga GIANT.

18. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estaba pensando en la X1, pero creo que ya me espero a la del 2011, a ver si solucionan el tema de la bieleta

19. black arrow

black arrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    que problema tenia en la bieleta ,en todos los modelos reign por cierto chipiron tu la bici la llevas al gonzalvo jejejeje

20. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las bieletas de las reign X de este año parten, aunque la garantia te la cambia es un problema.. pasate por el post de la reignX si quieres

jajaja no la llevo al gonzalvo, he comprado algo alli, pero de momento no ha tocado un taller, la reparo con mis propias manos

Compartir esta página