Pues eso; agradecería que alguien que posea este amortiguador me comentase sus impresiones. He tratado de que Canyon me lo cambiase por el Fox propedal pero no hubo "tu tía." Sobre todo querría saber, si llevando bien ajustado el SAG, penaliza mucho llevándolo abierto en subida por zonas de piedras. Viene en la Lux 9.0 que estoy esperando. Gracias por vuestra atención. P.D. Estoy pensando incluso, cambiarlo por mi cuenta el Fox RP3 en cuanto me llegue la bici. La pregunta viene dada por la impresión radical de un forero, el cual decía:" para subir y llanear, cerrado, para bajar abierto".
buenas. acabo de recibir la lux tambien. creo que el que lleva es el XM180. La verdad es que es la primera doble que tengo y no se con que comparar, pero de momento uso el bloqueo segun el terreno. solo si la subida es muy larga y muy lisa lo bloqueo, si no voy con el libre y en llano no bloqueo salvo que sea algo tipo via verde o similar. ya te ire contando mis impresiones y a ver si cuando lo tengas nos cuentas que tal y como sacarle el maximo rendimiento
Gracias atukeli. En realidad lo que querría saber es la "contaminación" del amortiguador al pedalear, es decir, si se "hunde" mucho o poco cuando lo llevas abierto. Por otra parte en cuanto la tenga os contaré mis impresiones. He tenido una Specialized Stumjamper FSR doble hace ya bastantes años, lo que pasa es que las suspensiones han cambiado una barbaridad desde entonces. Ahora mismo levo una Cannondale f-1000 rígida montada íntegramente en XT del 2010, incluídas las llantas. Salu2
Yo tambien la acabo de recibir y efectivamente lleva el 180,contaminación" del amortiguador al pedalear para mi muy muy poca.
Por cierto. Lleva bloqueo del amortiguador y la horquilla des del manillar? Estoy pensando en pillarme una Lux9 también.
Lamentablemente el modelo 9.0 no lleva poplock ni para el amortiguador ni horquilla. Al amortiguador se le puede montar uno; sobre la horquilla no he indagado aún. Salu2
Pues efectivamente, según este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?781745-Nueva-Lux-MR-9.0, al forero Jimiclark le ha llegado ayer su 9.0 y se aprecia que lleva poplock en la horquilla, algo que no apreciaba en la web de Canyon, así como hay una diferencia muy notable en el tirante que une el tubo horizontal al vertical- siempre comparando sus fotos con las de la Web-. En fin no acierto a entenderlo. A ver como viene la mía que llega a final de esta semana.