Hola queria que me comentarais impresiones de esta bici los usuarios y si hay alguno que quiera aportar alguna cosa aunque no sea usuario ok, estoy esperando que me llegue y aun creo que me tardara 1 mes por lo que me han dicho... debe ser que las compra mucha gente... Subidas, bajadas, comportamiento, enduro..etc....si teneis Fotos no dudeis en ponerla para ponerme los dientes largos ... aun mas claro... Pongo la foto dde la Bikepreciosa!!):saltarin :saltarin
Bueno, la bici está bien pero de verdad, si va ha endurear yo hablaría con el tendero y por un pequeño suplemento cambiaría la Dart por una Tora o Recon (bueno la Recon es más cara, pero por pedir...) Por lo demás es una preciosidad. Saludos.
Pues bien la bici la verdad que si que es una preciosodad, ademas por las caracteristicas: 120 mm de recorrido delante, y el precio es de 899 euros. En la tienda me han dicho que el primer pedido se vendio en 2 dias, es normal pues por el precio....
Hola de buen rollo, aprovecha ahora y cámbiate la horquilla en la tienda por un pequeño suplemento. Luego será un engorro y algo más cara. Sólo indicarte que las barras de la Dart son de 28 mm y la Tora/Recon 32 mm(puedes mirarte otra marca pero fiabilidad/precio/prestaciones no me lo pensaba). Tengo un compañero que se ha llevado la del 2007 (con 100 mm) de oferta final de temporada y su tendero lo primero que le aconsejó fue el cambio. Y creo recordar que no gastó mucho en el cambio. Con este cambio ya tendrías una enduro muy decente. En una horquilla no todo son los mm si no también su peso y rigidez. Saludos.
weno weno, parece que ahora que me he comprado la mia, si que os veo comentar cosas de dobles por lo precios que yo busqué en su momento, jejeje. Yo la ví en Sanferbike y me gustó mucho mucho pero el tendero me dijo que esa tarde le llegaba una fs900 de mi talla y cometí el error de ir a verla, el resultado pues ya lo veis, propietario del mismo cuadro con otros componentes. Si quereis saber algo en concreto decirmelo y os diré lo que pueda. Por cierto el recorrido son 120 delante, 120 detras en ambas bikes.
Intenta cojer el modelo siguiente(tecnic fs 900), que monta una recon de 130mm,unos formula oro,un XT shadow atras... y asi mejorara bastante la cosa por no mucho mas precio
Buenas de nuevo y gracias por las respuestas, la verdad que ya mire la FS 900, pero es que son 300 euros mas, si ya me ha cosatado lo suyo juntar 900 euros, ahora 300 mas...puffff...la verdad que son 200.000 pelas de las antiguas, que se dicen pronto !!! preguntare por el cambio de horquilla a ver que me dice, pero la Fs 900 me dijo que era mismo cuadro diferentes componetes, la suspension delantera es lo que me da pegas.., por lo demas no creo que me gaste 300 euros mas (ademas en blanco no me convence aunque a la gente le mole mas). A cuanto os referis con el suplemento de cambio a la Tora por hacerme una idea, porque si son 100 eur, pues entonces si que casi piyar la fs900...pero ya estamos otra vez con lo mismo...por un poco mas... por un poco mas.... La verdad que he sido usuario de una bici de 200 euros y he hecho locuras, saltos y caidas gordas y ningun problema, ahora quiero probar la doble y la verdad que por 900 eur creo que ya es dinero y solo pensar que me pueda dar mas problemas!!!...jejeje Tambien esta la opcion de piyarla asi como viene, probarla darle caña y con 1 o 2 años cambiar suspension componentes etc... Cuenta impresiones de la Fs900 por favor, cualquier detalle que quieras decir a mi me encantaria oirlo!! Gracias por las respuestas y vuestra sinceridad!
A mi me rebajaron casi 200 a la factor, y sinceramente, la diferencia de precio entre la fs 700 y la fs 900 bien lo vale...
que decir pues ya te contaré más despacio que ahora llevo prisa, la fs900 se me quedó en 1169euros con unos pedales automáticos de shimano que me regalaron en sanferbike, la horquilla da 120mm de recorrido pero se puede pasar a 130 con una facil operación yo todavia no lo he hecho