Hola! Ante todo, muchisimas gracias a la peña de alli, soys todos la ***** de buena gente, super apañaos, y de todo bueno xDDD. Gracias a la peña por dejarme los petos, y a Paco por dejarme las gafas. Otra mas, Paco, espero que ya estes bien, despues de aquella caida... Madre mia... Pero tu eres duro y abras escapado bien ajajaja! Bueno, vallamos a lo interesante, al circuito: El circuito es, ante todo, muy muy muy pero que muy rapido y tecnico; En nada salias como un tapon, y lo peor, es que al ser tecnico, es acojonante, muchas piedras y bastantes curvas, y otra cosa todavia peor: La tierra suelta. Ese circuito se compone basicamente de piedras y arena suelta, y si intentas frenar.... Tendras una buena caida (lo digo por experiencia, he hecho dos bajadas, (ha sido la primera vez que he ido), a la primera bajada me he caido por no conocer del todo bien el circuito, y la segunda ya me ha salido muchisimo mejor, he bajado tiempos, o al menos eso creo xDD. Hay dos saltos bastante chungos: Un cortado enorme, y un doble bastante grande tambien. Estos dos son los mas peligrosos. Aparte, al salir a un llanito, antes de entrar, pasas como por una especie de cortado pequeñito, que yo recomiendo que se pase haciendo un caballito o de salto, porque si lo pasas con la rueda delantera, eso es mortal (a mi se me escaparon los pies de los pedales y tengo la pierna derecha con cortes por detras). Basicamente en eso se compone el circuito. Claro, tambien decir que tiene sus cosas, como evidentemente hemos dicho antes, tecnicas (desniveles, sus curvitas, etc etc...) Mi opinion personal: Es el mejor DH que he probado. Sinceramente, me ha encantado, esa velocidad, esa sensacion de que vas volando sobre las piedras,... Es increible!!! He flipado el colores! Bueno, os recomiendo a toda la gente de aqui que se pase por el circuito, que de verdad, es la *****!!! Y de nuevo, muchisimas gracias a la gente de Lucena, Malaga, Cadiz, etc... Que vino por invitarme, soys la ***** tios. Salu2! PD: Tambien se ha grabado un video con la cryter cam (creo que se dice asi), esperemos que la subas al youtube y la pongas, telacomotoa (o como se escriba jajaja!) . Tambien habia gente haciendo fotitos, tambien!! Todas aqui!!
como esta el tema para las rigidas? se le puden tirar bien a los cortaos y saltos? si puedo me pasare el sabado que viene para rodarlo un poco. Saludos
Pako x-trail le tira con la rigida al doble y a todos los cortaos menos al ganso de la pasarela creo, pa rigida d muerte ven y lo pruebas!
Pues si tio, yo tambien he estado alli este sabado, soy el que llevaba la f2 por si no recuerdas. Ya has visto el ambientazo que hay ahi... DH + buena gente + circuitazo = diversion para niños y mayores. Ya has visto que el circuito no perdona, personalmente me encanta que este asi de suelto , con varios tipos de terreno, ese buen monton de piedras y sobre todo lo rapido que te puedes llegar a poner y no precisamente por zonas faciles, tambien coincido con los chavales de Malagaque que la primera parte (comienzo hasta mas o menos el doble) es acojonante de guapa. Es un gustazo que haya otro dh asi a sumar a la lista de circuitos cordobeses. un placer conocer peña asi !! nos vemos en la carrera :rocker
Ah vale... Si se quien eres... Te llamas... Isra no?? No me acuerdo del todo bien :S Bueno, como viste, con mis 100 mm, mi rigida y mis mecanicos, solo me la pege una vez al principio, despues le fui cogiendo un poquito de tecnica al circuitin jajaja! (Como pudiste observar, soy tremendamente malo xDDD). Cuando pueda pasarme otra vez te mando un MP o llamo a paco o lo que sea vale? Sobre el tema de las rigidas, yo he ido con rigida, y Paco tambien le tiro con rigida (revento la camara delantera de la Session), lo malo es que se pego un buen piño despues de saltar el doble (venga tio, espero que estes mejor para el dia de la carrera, animo!!). Eso si, la bici se va una cosa que da gusto, yo que tu llevaba unas buenas cubiertas (yo llevaba delante Maxxis High Roller, y detras las Resolution, y casi que voy a cambiar esa Resolution por otra Maxxis), pero eso ya es cosa tulla. Salu2!
es tecomotoz adri......el video necesito bajarme un editor de video y cortar las partes q no se ve nada....dame un dia mas y lo cuelgo en mi youtube, esta es la direccion: http://es.youtube.com/user/tocomotoa yo ande jodio porque no paraba de pinchar pero en la ultima bajada di co la presion correcta y con el neumatico nuevo q le ponga chapo, nos vemos alli dentro de poco
Nosotros a lo mejor vamos esta semana a probarlo, ya que el viernes nos equivocamos de camino y tuvimos que darnos la vuelta :S. salu2
Ei, yo voy el sabado que viene, quien se apunta? Ese dia si voy estreno guiacadenas peto gafas y guantes! Jajajaja! Salu2!
nove tio por lo k me estas disiendo kada vez el circuito me gusta mas ,yo voi a ir a mi primera karrera a ese circuito.. saludos
Eso si no te castigan antes... jaja Yo espero poder ir con la rigida! El entablao ese grande es muy chungo para este tipo de bicis o que? Salu2
[QUOTE="kamikaze";4935468]Eso si no te castigan antes... jaja Yo espero poder ir con la rigida! El entablao ese grande es muy chungo para este tipo de bicis o que? Salu2[/QUOTE] A mi parecer con la rigida le puedes tirar al grande sin problema, ademas ahora se ha echo una recepcion de madera la mar de apañada
Es ****** tirarle con la rigida. El Paco le tiro con la rigida al doble y se le descontrolo y pego en el suelo. Pero a salido bien, es un tio duro jajaja! Pues eso, este sabado quien se apunta? Yo ire sobre la misma hora que el otro sabado, sobre las 5 o por ahi. Salu2!
vamos aver yo estuve alli ayer y en primer lugar , muchas gracias a pacoo por todooo es una gradisimaa persona y con todos los que estuvimos , echamos un dia de **** madre y el circuito es muy rapido y divertido , para mi opinion hay ke pensar mientras vas montando osea... no dejarte llevar y eso me gusta , ademas tiene sus salidas secundarias de los saltos muy bien echas tmb... os recomiendo k vallais de verdad , saludoss! nos vemos el finde Q viene por alli!
Que bici llevabas? Te pasas el finde que viene? Yeah ya somos dos jajaja! Al menos, para este sabado, ya tendre la bici en condiciones y mas o menos decente para bajar. Salu2!
Ah **** pero ayer fue domingo, y yo pensando en sabado... Jajajaja! Yo estuve el sabado, y me pasare este sabado tambien, y el que viene tambien para entrenar. Alguien sabe el estado de Paco? Es que no he vuelto a hablar con el. Salu2!