¿Alguien podría darme sus impresiones/opiniones sobre el Garmin Forerunner 305? Necesito saber si merece la pena el comprarlo o no. Me han hablado muy bien de él y creo que es valido para la bici también.
COMPRALO! yo lo tengo de hace un par de semanas que me entere que tambien servia para correr y sabes la distancia, media de min/km etc...y en bici pues lo mismo, media de velocidad, altitud, fc med. fc max. todo!! Puedes programarte entrenamientos, y el otro dia probe uno en una duatlon, lo programas con correr/transicion/bici/transicion/correr y te saca los datos de cada seccion y el global, da muchos datos, y como va con gps despues en google earth puedes ver por donde has pasado. Parece enorme, pequeño no es, pero es ligero! lo unico que hace "mal" es contar el desnivel, saca mas que otro cuentakm que tengo, es lo unico que veo raro, a otro amigo tambien le pasa, por lo que parece cuenta hasta cuando levantas el brazo!
Yo he tenido desde el polar edge de hace 14 años pasando por suunto hr y el ultimo un polar 725 tour edicion y el fore es el que mas me ha gustado hasta ahora ,si te instalas el sportracks o el training center alucinas con los datos que puedes ver en pantalla en mapa topografico en training y en google earth con sportracks acumulados de los distintos deportes .......etc y lo que comentan de meterlo al agua yo cuando nado en el mar lo meto en una bolsita de plastico y debajo del gorro y como tengo programado la alarma de 1 km pues controlas la distancia y luego ves el track dando vueltas al cableski de benidorm:meparto
El unico impedimento que puedo verle es que no se pueda nadar con él, y que es un poco grande, por lo demás es una autentica maravilla. Puedes descargar todos los datos al PC y ademas tienes la posibilidad dde planificar tus entrenamientos y cargarlos al GPS. Ademas tiene sensor de cadencia
En la página de Garmin dice que si es sumergible, que se puede meter en la piscina sin ningún problema ¿es eso cierto?
Yo tambien lo tengo y estoy encantado con el,te da mogollon de informacion y lo de que es un poco tocho a mi no me importa al contrario se agradece porque cuado vas asfisiadillo corriendo los datos se ven muy bien en la pantalla.
Y aquello de que cuando muere la batería hay que reemplazar el reloj completo.... ¿tiene parte real o es ciencia ficción?
El reloj , segun las especificaciones es sumerjible hasta 1 metro, pero lleva en la parte posterior 4 pines de conexion que puede calar por ahí el agua, evidentemente si te llueve mientras lo llevas o te duchas con él no pasa nada pero yo no me meteria en el mar con él
Hay varios hilos sobre Los garmin Fr 305 y 405, en definitiva los dos son buenas opciones, yo tengo el 405 y lo puedes usar como reloj para el dia a dia pues es de un tamaño aceptable y pasa desapercibido que es un gps.
Pues yo coincido con todos en que está muy bien,en cuanto a prestaciones. Ahora si,yo hago piraguismo y lo uso para remar,y lo llevo en un soporte en la piragua,nunca se sumerge pero si se moja,ahora mismo tengo el segundo,ya que el primero me cogió humedad y un buen día dejó de funcionar. Desde septiembre tengo otro y ya me empezó a coger humedad otra vez,pero lo que tengo claro es que esta vez me lo va a cubrir la garantía,ya que con el primero no lo hizo por comprarlo en una tienda de ebay. En resumen si no es necesario como en mi caso os recomiendo que no lo mojeis. Un Saludo!!!
Yo tengo hecho un invento para llevarlo pegado al exterior del gorro, no molesta pero es un cante. ¿No te da problemas con los satelites debajo del gorro?
yo lo tengo desde hace un año y una maravilla, lo utilizo tanto para correr como con soporte en la bici. Muy completo en cuanto a datos y cuando pasas los datos al ordenador salen todos datos con sus graficas, tiempos y cientos de cosas. Te lo recomiendo. Un saludo
Entonces, a ver que me aclare..... el Garmin forerunne 305 puede mojarse??? Me refiero a llevarlo en un triatlón....
En la web de garmin (Garmin | Follow the leader), siguiendo este enlace: http://www.garmin.com/garmin/cms/si...s;jsessionid=DFB111D1900A006088C281F35767C4BF