Impresiones Garmin FORERUNNER 305

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por NORMINATOR, 11 Feb 2009.

1. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    ¿Alguien podría darme sus impresiones/opiniones sobre el Garmin Forerunner 305? Necesito saber si merece la pena el comprarlo o no. Me han hablado muy bien de él y creo que es valido para la bici también.

Adjuntos:

2. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    COMPRALO! yo lo tengo de hace un par de semanas que me entere que tambien servia para correr y sabes la distancia, media de min/km etc...y en bici pues lo mismo, media de velocidad, altitud, fc med. fc max. todo!!

Puedes programarte entrenamientos, y el otro dia probe uno en una duatlon, lo programas con correr/transicion/bici/transicion/correr y te saca los datos de cada seccion y el global, da muchos datos, y como va con gps despues en google earth puedes ver por donde has pasado.

Parece enorme, pequeño no es, pero es ligero! lo unico que hace "mal" es contar el desnivel, saca mas que otro cuentakm que tengo, es lo unico que veo raro, a otro amigo tambien le pasa, por lo que parece cuenta hasta cuando levantas el brazo!

3. yetidigo

yetidigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido desde el polar edge de hace 14 años pasando por suunto hr y el ultimo un polar 725 tour edicion y el fore es el que mas me ha gustado hasta ahora ,si te instalas el sportracks o el training center alucinas con los datos que puedes ver en pantalla en mapa topografico en training y en google earth con sportracks acumulados de los distintos deportes .......etc y lo que comentan de meterlo al agua yo cuando nado en el mar lo meto en una bolsita de plastico y debajo del gorro y como tengo programado la alarma de 1 km pues controlas la distancia y luego ves el track dando vueltas al cableski de benidorm:meparto

4. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    El unico impedimento que puedo verle es que no se pueda nadar con él, y que es un poco grande, por lo demás es una autentica maravilla.
    Puedes descargar todos los datos al PC y ademas tienes la posibilidad dde planificar tus entrenamientos y cargarlos al GPS. Ademas tiene sensor de cadencia

5. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    En la página de Garmin dice que si es sumergible, que se puede meter en la piscina sin ningún problema ¿es eso cierto?

6. mpower

mpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo , d pm , recomiendan no mojarlo

7. Tininholl

Tininholl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien lo tengo y estoy encantado con el,te da mogollon de informacion y lo de que es un poco tocho a mi no me importa al contrario se agradece porque cuado vas asfisiadillo corriendo los datos se ven muy bien en la pantalla.

8. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo sólo puedo hablar bien del 405, y del 305 todo lo que he leído es también bueno

9. DuNe_Z

DuNe_Z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y aquello de que cuando muere la batería hay que reemplazar el reloj completo.... ¿tiene parte real o es ciencia ficción?

10. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    El reloj , segun las especificaciones es sumerjible hasta 1 metro, pero lleva en la parte posterior 4 pines de conexion que puede calar por ahí el agua, evidentemente si te llueve mientras lo llevas o te duchas con él no pasa nada pero yo no me meteria en el mar con él

11. PANI

PANI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepeconpe que me puedes contar del 405

12. siempre-acabar

siempre-acabar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay varios hilos sobre Los garmin Fr 305 y 405, en definitiva los dos son buenas opciones, yo tengo el 405 y lo puedes usar como reloj para el dia a dia pues es de un tamaño aceptable y pasa desapercibido que es un gps.

13. Vulkem

Vulkem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo coincido con todos en que está muy bien,en cuanto a prestaciones.

Ahora si,yo hago piraguismo y lo uso para remar,y lo llevo en un soporte en la piragua,nunca se sumerge pero si se moja,ahora mismo tengo el segundo,ya que el primero me cogió humedad y un buen día dejó de funcionar.

Desde septiembre tengo otro y ya me empezó a coger humedad otra vez,pero lo que tengo claro es que esta vez me lo va a cubrir la garantía,ya que con el primero no lo hizo por comprarlo en una tienda de ebay.

En resumen si no es necesario como en mi caso os recomiendo que no lo mojeis.

Un Saludo!!!

14. Sufridorpuntocom

Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo hecho un invento para llevarlo pegado al exterior del gorro, no molesta pero es un cante.
    ¿No te da problemas con los satelites debajo del gorro?

15. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    yo lo tengo desde hace un año y una maravilla, lo utilizo tanto para correr como con soporte en la bici. Muy completo en cuanto a datos y cuando pasas los datos al ordenador salen todos datos con sus graficas, tiempos y cientos de cosas.
    Te lo recomiendo.
    Un saludo

16. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    haber si ahorro un poquito y me lo pillo...

18. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces, a ver que me aclare..... el Garmin forerunne 305 puede mojarse??? Me refiero a llevarlo en un triatlón....

19. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    UNA AYUDA , ayer me ha llegado y el manual solo me viene en ingles ¿ALGUIEN LO TIENE EN CASTELLANO?

20. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página