Buenas noches! Es el primer tema que creo, me estreno en el foro! Me gustaría que alguien me pudiera contar impresiones sobre la horquilla suntour Axon. Estoy intentando bajarle peso a mi Monty Ky30 (ya se que es un poco hierro pero el diseño del cuadro me encanta) y he encontrado una buena oferta para esa horquilla y le bajaría casi 1 kg. a la que tengo ahora (una suntour XCT V3). ¿Que opinais? ¿Es una buena compra o sería mejor optar a algo de más renombre? Gracias! Un saludo,
a mi me parece una pedazo de horquilla, yo la tengo desde hace un año )unos 1000km mas o menos) y muy contento, la horquilla va muy bien. antes iba con una de muelles y llegaba con los brazos reventados. lo unico malo que tiene, es que es relativamente dificil encontrar repuestos. bueno dificil no es, simplemente en tienda no hay, hay que pedirlos a suntour francia (mandas un mail con lo que quieres y ellos te lo envian y los pagas...aparte lso respuestos son relativamente baratos) sino yo iria a por una rock shox reba o manitu r7...eso si vas a tener que pagar bastante mas (cuando yo la compre la diferencia eran 100 o mas euros...)
Gracias! La verdad es que mi primera opción fue la manitou R7, ya que también es la que menos veo cuándo salgo de ruta y quería probar algo que no llevara la mayoría. De la Axon he oido de todo, desde que es una buena horquilla hasta que hace un ruido el bloqueo electrónico que pone de los nervios. Pero la diferencia de precios puede mucho y aún no he conseguido encontrar una manitou por menos de 300 € y en cambio la Axon la he visto por unos 210 € nueva!
estoy en dudas entre la epicon y la axon la he visto en kompressor bike, que os parece, a lleva bloqueo electronico ???
muy buenas, relación calidad, precio, peso la mejor. yo la llevó y estoy muy contento. he llevado reba y para mi va mejor la reba, pero por el precio de la axon es un pedazo horquilla. yo es la segunda que tengo. tanto en la doble, como en la rígida. un saludo.
Yo tube una Axon y muy bien, pero me arrepentí de no cojer una Epicon, pesa un poquiillo más pero tiene más posiblidades de recorrido lo que la hace más versatil pensendo en el futuro, por ejemplo si cambias de cuedro, que es lo que me pasó a mi. La Axon que yo tube se podía poner a 80 y 100 mm de recorrido. Ahora tengo una epicon y se puede poner a 80-100-120-140 mm.
Eso es lo que me pasa, mi bici es una BH EXPERT PRO DISK y actualmente llevo una 120 de aceite que se ma ha estropeado y ahi mi duda sigo dandole vueltas